Motor.es

Filtrada la galería de fotos del Audi A3 2012

Se acaba de filtrar una completa galería del Audi A3 2012, la tercera generación del compacto premium de Ingolstadt, que llega con una filosofía conservadora , en la línea del resto de la gama Audi. Te contamos alguno de sus detalles antes de que aparezca la nota de prensa oficial, que no tardará.

Filtrada la galería de fotos del Audi A3 2012

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2012 16:20

A pocos días de que nuestro compañero Óscar nos trajera la primera imagen filtrada del Audi A3 2012, ya disponemos de una completa galería de la tercera generación del compacto de los cuatro aros.

La evolución del A3 es clara pero nada vanguardista, y se limita a adoptar las líneas de las ultimas creaciones de la casa de Ingolstadt a la figura del A3 de siempre. Esto se traduce un un frontal con unas ópticas lagrimadas que se perfilan con las llamativas horquillas de alumbrado LED y la parrilla hexagonal cromada, que aumenta de tamaño respecto a la del modelo saliente.

La tercera generación del compacto de Ingolstadt llega tarde y con un diseño ultraconservador, pero no por ello deja de ser un producto novedoso y atractivo. Una de las estrellas del Salón de Ginebra 2012.

El lateral se vuelve algo más cuadrado, y cobra fuerza en la expresión gracias al pliegue de la cintura que recorre al A3 de punta a punta. También podemos ver los nuevos espejos retrovisores tipo "pegote"y unos diseños para las llantas de aleación muy cercanos a los del A1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera cuenta ahora con pilotos horizontales, alumbrados por LEDs también, que dan paso a la gran boca en cuyo centro se coloca la placa de matrícula.

El interior se simplifica respecto al anterior A3, y cuenta con una consola central flotante que se alinea con el panel frontal del salpicadero (decimos panel frontal, pero el salpicadero es de una pieza). En la parte superior del mismo, observamos la pantalla escamoteable delnuevo sistema MMi.

Te dejamos con la galería, a la espera de poder saber sus especificaciones técnicas y demás detalles.

Compártela en:

Pixel