Motor.es

Garage 59 confirma su programa completo en el IGTC con Aston Martin

  • Garage 59 competirá con un Aston Martin Vantage GT3 en las cinco rondas del Intercontinental GT Challenge en la categoría Pro-Am.
  • El equipo tendrá un segundo Vantage en Bathurst, si bien la continuidad de este coche inscrito en la Silver Cup no está asegurada.

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2020 10:30

Garage 59 confirma su programa completo en el IGTC con Aston Martin
Garage 59 competirá con al menos un Aston Martin Vantage GT3 en cada una de las rondas del IGTC en 2020.

El equipo Garage 59 ha confirmado su participación a tiempo completo en la temporada 2020 del Intercontinental GT Challenge. La formación británica competirá así con al menos una unidad del Aston Martin Vantage GT3 en las cinco rondas del campeonato, si bien doblará su apuesta en la primera cita del año y tendrá dos coches en las 12 Horas de Bathurst. Por el momento, el esfuerzo de Garage 59 es a título individual y no está vinculado con un posible compromiso de Aston Martin con el IGTC, si bien el equipo junto a R-Motorsport podrían dar soporte a la presencia de la firma en el campeonato.

El Aston Martin Vantage GT3 que competirá a tiempo completo en el IGTC estará inscrito en la categoría Pro-Am, lo que dará opciones a sus pilotos de luchar por el nuevo título de pilotos de esta clase. Côme Ledogar, Alexandre West y Chris Goodwin repetirán con el equipo a bordo del Vantage presente en las cinco rondas del campeonato, mientras que el equipo contará a su vez con Andrew Watson, Olivier Hart y Roman de Angelis para pilotar su segundo Aston Martin en Mount Panorama. Este segundo GT3 estará inscrito en la Silver Cup y su presencia sólo está asegurada en Australia.

Andrew Kirkaldy, director de Garage 59, se ha mostrado muy satisfecho con el proyecto que han gestado para 2020 tras competir de forma puntual en el IGTC el pasado año: "Como equipo hemos disfrutado mucho de las carreras del Intercontinental GT Challenge en las que competimos el año pasado, por lo que ha sido una decisión fácil para todos nosotros comprometernos para disputar la serie completa este año. Creo que nuestras alineaciones de pilotos son sólidas y que con la experiencia que hemos adquirido con el Vantage estamos más que listos para este nuevo desafío que tenemos por delante este año".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Intercontinental GT Challenge

Compártela en:

Pixel