Motor.es

General Motors ha confirmado un nuevo deportivo eléctrico y puede ser un SUV

En la última reunión con los distribuidores, los responsables de General Motors han confirmado que entre los diversos modelos eléctricos que van a ser lanzados en los próximos años se encuentra un nuevo modelo de corte deportivo, aunque su naturaleza aún no ha sido confirmada.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2018 20:00

La silueta que más ha llamado la atención de este foto de nuevos modelos.

En la reciente reunión de la compañía con sus distribuidores, celebrada hace unos días en Las Vegas, no solo se ha confirmado la llegada del futuro Corvette C8 de motor central, además se ha hablado, y mucho, sobre los futuros planes de electrificación de la corporación estadounidense.

Entre estos planes destaca la confirmación de un nuevo modelo de alto rendimiento, es decir, un modelo de comportamiento deportivo. Aunque la compañía no ha revelado la naturaleza del modelo, las fuentes que asistieron a este evento creyeron entender que este nuevo modelo eléctrico será un crossover, y no un deportivo al uso.

La información proviene de la misma fuente que reveló que Chevrolet había mostrado las primeras imágenes del nuevo Corvette de octava generación, el primero que llegará dotado de motor central, señalando incluso al responsable de General Motors que reveló la información: Alan Batey, presidente de GM para Norteamérica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Bolt junto a los futuros eléctricos de General Motors.

Según los asistentes al evento de Las Vegas, la compañía confirmó el nuevo modelo eléctrico, al que Alan Batey describió claramente como un modelo prestacional. Según estas mismas fuentes, el modelo parecía ser un crossover, aunque no aclararon en ningún momento en que se basaban para dar esta descripción, ya que no revelaron si pudieron ver una imagen a modo de teaser o si fueron los detalles dados por la compañía lo que les hizo tener esta percepción.

El pasado año, GM revelaba en una sugerente imagen varios de los futuros modelos eléctricos que ya están en desarrollo y que serán lanzados al mercado en los próximos 5 años. Todos los modelos estaban tapados por lonas, lo que no impedía que estos insinuaran su silueta, y entre estas se dejaba ver una muy baja y afilada, perteneciente a un modelo de carrocería coupé. Aunque todavía no se ha confirmado si este realmente contará con una mecánica de tipo eléctrica pura o híbrida.

Por ahora, solo podemos asegurar que uno de los modelos eléctricos que está desarrollando GM será de corte deportivo, aunque no sabemos precisar la naturaleza del mismo, dada la vaguedad de las declaraciones de los asistentes al evento de Las Vegas.

Fuente: Corvette Forum

Compártela en:

Pixel