Motor.es

Así luce el nuevo Genesis G70 2018 totalmente al descubierto

El nuevo Genesis G70 ha sido fotografiado totalmente al descubierto en Corea del Sur mientras se prepara para su gran puesta de largo en Seúl del próximo 15 de septiembre. La esperada berlina premium de Genesis luce un diseño muy elegante a la par que deportivo. Inicialmente se pondrá a la venta en el mercado surcoreano, aunque más adelante llegará a Europa.

Así luce el nuevo Genesis G70 2018 totalmente al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2017 19:20

Genesis G70 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Genesis G70.

En cuestión de unos días tendrá lugar en Seúl (Corea del Sur) la puesta de largo del nuevo Genesis G70. El nuevo modelo de la marca premium creada por Hyundai está a la vuelta de la esquina y en un descuido, ha sido cazado totalmente al descubierto. Además, y por si fuera poco, han sido fotografiadas varias unidades con muy poco camuflaje que también nos permite atisbar nuevos detalles de esta nueva berlina.

Recordemos que el nuevo G70 debutará el próximo 15 de septiembre en un evento organizado por la propia marca en la capital de su mercado natal. Como ya hemos señalado en artículos anteriores, su comercialización se iniciará en Corea del Sur para posteriormente hacer lo propio en otros mercados. Sabemos que llegará a Europa, aunque todavía habrá que esperar un tiempo para verlo por aquí.

Volviendo a la imagen que encabeza este artículo y que nos permite ver con todo lujo de detalles el nuevo Genesis G70, nos encontramos con un vehículo de imagen elegante, refinada y deportiva. Detalles como la sutil caída del techo o las salidas de escape ovaladas aportan cierto toque dinámico. Transmite cierto aire de vehículo «europeizado». Y no es para menos, deberá hacerte frente a modelos de la talla del Mercedes Clase C, BMW Serie 3 o el Audi A4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Genesis G70 2018 - foto espía frontal

Parte del frontal del Genesis G70 al descubierto.

Anticipado mediante el Genesis New York Concept, vemos que se han respetado muchos de los rasgos de dicho concept que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2016. Se combinan líneas propias de un coupé de cuatro puertas con una berlina propia de su segmento. También es interesante señalar las formas de las ópticas traseras, que tienen cierto aire a los del Clase C de Mercedes.

Por su parte, en el habitáculo, que nuevamente ha sido fotografiado sin camuflaje, podemos apreciar un interior refinado en el que se han usado materiales de primera calidad y se han cuidado todos los detalles. Dispondrá de la máxima tecnología a la que tiene acceso el fabricante surcoreano, tanto a nivel de asistencia a la conducción como de conectividad.

En lo que respecta al apartado mecánico, refrescando la información publicada anteriormente, la gama estará compuesta por varias opciones diésel y gasolina. Entre otras posibilidades, podremos configurar un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros o un motor V6 biturbo de 3.3 litros. Además, Genesis está planteándose ofrecer una variante híbrida enchufable con una autonomía eléctrica importante.

Fuente: autotribune

Compártela en:

Pixel