Motor.es

El Genesis G70 Facelift se deja ver más destapado en pruebas por los Alpes

Nuevas fotos espía desde los Alpes, donde los coreanos de Genesis están poniendo a punto el lavado de cara del Q70. La berlina deportiva aparece con el frontal más destapado, dejando al descubierto algunos detalles, incluso también en la parte posterior. Un avance muy significativo de la berlina de lujo que llegará a Europa en 2022.

El Genesis G70 Facelift se deja ver más destapado en pruebas por los Alpes
Fotos espía Genesis G70 Facelift 2022 en los Alpes - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2020 14:00

Genesis es otro de los fabricantes que se ha trasladado a los Alpes austriacos para poner realizar algunos ensayos técnicos, como las fotos espía del actualizado Genesis G70 muestran, probando la capacidad de remolque de la lujosa berlina coreana utilizando a la octava generación del Golf.

Una vez más que los coreanos de Genesis se confían y circulan con el frontal del renovado G70 al descubierto, la primera vez en unos meses que han decidido levantar la pesada lona oscura. Como puedes ver, el frontal cambia más de lo que parece, adoptando la imagen de marca de los nuevos hermanos mayores, con los faros divididos en dos franjas y separados por la nueva parrilla del radiador.

De frente, el renovado Genesis G70 une su imagen a la de los nuevos hermanos mayores

La nueva calandra muestra también el patrón de enrejado interno, ofreciendo un aspecto más sofisticado, deportivo y elegante. El mismo estilo que también se repite en la parte posterior con unos grupos ópticos divididos por secciones y dejando una intermedio de color carrocería, como en el GV80, por poner un ejemplo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, en el lateral destaca un detalle nunca visto antes, una branquia de ventilación en la parte más baja de las aletas delanteras, justo por delante de las puertas. Unas evidencias, junto a las pinzas de los frenos de color rojo y las grandes molduras ovaladas de los escapes traseros, que apuntan a una versión más deportiva del G70.

La renovada berlina se presentará a mediados de 2021, vendiéndose como modelo 2022, con un interior más lujoso en el que destacará un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. En la gama de mecánicas parece que no las habrá. Genesis ha declinado montar motores más modernos y eficientes, por lo que seguirá con el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, en gasolina y diésel, y el seis cilindros en V de 3.3 litros del Stinger.

La configuración del Genesis G70 Facelift es más deportiva, luciendo una nueva firma en los pilotos

Compártela en:

Pixel