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Primeras fotos espía del Genesis GV80 con su carrocería definitiva

El desarrollo del primer modelo de tipo SUV de Genesis, la nueva submarca de lujo de Hyundai, discurre a buen ritmo. Esta es la primera vez que el modelo se deja ver con su carrocería definitiva, aunque aún cuenta con mucho camuflaje y numerosos elementos provisionales.

4 min. lectura

Publicado: 10/01/2019 19:15

Primeras imágenes del nuevo Genesis GV80.

La nueva marca de lujo coreana, Genesis, se encuentra desarrollando en estos momentos el que será el primer SUV de su catálogo, el nuevo Genesis GV80. Este modelo fue adelantado por el Genesis GV80 concept, un prototipo de diseño muy futurista pero que ha tenido una gran influencia en el diseño de la variante de producción.

Esta no es la primera vez que vemos una unidad de pruebas de este modelo, pero sí es la primera ocasión que ha sido avistado con su carrocería definitiva. Anteriormente habíamos podido ver una mula de pruebas muy primitiva que se ocultaba bajo la carrocería sedán de un Genesis G80.

Estas primeras fotos espía con su nueva configuración de carrocería han sido tomadas en Corea del Sur y han sido publicadas originalmente por la publicación Post.Naver. Las imágenes fueron tomadas desde cierta distancia, de ahí que cuenten con muy poca resolución y se vean algo borrosas. Sin embargo, estas son lo suficientemente claras como para poder descubrir los primeros rasgos del modelo.

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Silueta muy estilizada.

El nuevo Genesis GV80 será un SUV de considerable tamaño pero contará con una silueta muy estilizada, como podemos ver en la imagen del lateral, se aprecia como el modelo cuenta con una altura total bastante ajustada y una línea de cintura muy alta, lo que le confiere cierto aspecto de SUV coupé.

A pesar de de contar con numerosas diferencias con respecto al prototipo que lo adelantó, el Genesis GV80 concept, la versión de producción del GV80 cuenta con numerosos rasgos heredados directamente de este prototipo. Como por ejemplo la inclinación inversa del pilar D, la parrilla delantera (rasgo característico de la marca) o las ópticas divididas en dos líneas muy delgadas.

En el caso de las delanteras, la unidad de pruebas cuenta exactamente con el mismo esquema, dos líneas paralelas muy delgadas a cada lado, aunque en el caso del modelo de calle estas son algo más gruesas que las del concept. En la parte trasera encontramos un esquema similar pero no idéntico, con dos líneas paralelas muy marcadas pero con dos grandes huecos en los que parece haber una óptica circular provisional.

Varios rasgos del modelo ya estaban presentes en el concept.

En cuanto a su mecánica, por ahora no podemos confirmar qué motor o motores animaran a la versión de producción, pero se espera que inicialmente el GV80 cuente con el V6 de 3.3 litros y 370 CV o el V8 de 5.0 litros y 425 CV. Ambos ya empleados por otros modelos de la marca.

Fuente: Post.NaverFotos: Post.Naver

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