Motor.es

GPX y Dinamic Motorsport contarán con pilotos oficiales de Porsche

  • GPX Racing pondrá en liza dos Porsche 911 GT3 R con sendas alineaciones repletas de pilotos oficiales de Porsche.
  • Por su parte, Dinamic Motorsport sólo tendrá un GT3 en la Endurance Cup, aunque contará con una alineación de pilotos de muchos quilates.
GPX y Dinamic Motorsport contarán con pilotos oficiales de Porsche
GPX Racing logró la victoria en las 24 Horas de Spa de la temporada 2019.

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2020 18:30

GPX Racing y Dinamic Motorsport serán dos de los equipos de referencia de Porsche en la temporada 2020 del GT World Challenge Europe. De hecho, GPX alineará dos Porsche 911 GT3 R en la Endurance Cup con la presencia en sus filas de varios pilotos oficiales de la marca de Stuttgart. Por su parte, Dinamic Motorsport competirá con un único 911 dentro de la copa de resistencia del certamen, si bien también contará entre sus filas con pilotos que están bajo el paraguas de Porsche. La buena temporada que cuajaron ambas estructuras en 2019 ha servido para recibir un mayor apoyo de la firma alemana.

GPX Racing, estructura dubaití con soporte español, dobla su programa en el campeonato de SRO y competirá con dos Porsche 911 GT3 R tras conseguir la victoria absoluta en las 24 Horas de Spa de 2019, única prueba en la que compitió por los honores generales, ya que en el resto de citas lo hizo en la Silver Cup. En este aspecto, el Porsche #40 del equipo estará pilotado por Romain Dumas, Dennis Olsen y Thomas Preining, dando lugar así a una alineación de muchos quilates. Por su parte, en el Porsche #12 unirán fuerzas Patrick Pilet, Mathieu Jaminet y Matt Campbell. Todos ellos están bajo el amparo de la marca.

En lo que respecta a Dinamic Motorsport, el equipo competirá por segunda temporada en la Endurance Cup del GT World Challenge Europe. En este aspecto, la formación italiana no ha hecho crecer su proyecto y volverá a competir con un único Porsche 911 GT3 R. Sin embargo, el equipo ha cambiado su alineación de pilotos por completo para dar cabida a algunos de los nombres propios del programa GT de Porsche, así como un fichaje de relumbrón. No obstante, en el Porsche de Dinamic Motorsport competirán Sven Müller, Matteo Cairoli y Christian Engelhart, este último ex piloto de GRT Grasser y Lamborghini.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel