Motor.es

Gran Turismo 6Más de un millón de participantes han pasado por la GT Academy 2013 en las dos primeras semanas

Jugadores de Gran Turismo de todo el mundo compiten por convertirse en pilotos profesionales del equipo de competición de Nissan Nismo a través de la demo de Gran Turismo. El jugador que ostenta el número 2 del mundo es español, y le acompañan otros 40 compatriotas entre los mejores 250. España es el país con mejor representación.

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2013 10:00

Dos semanas lleva disponible la demo de Gran Turismo 6 en PlayStation Network y ya suma más de un millón de descargas en todo el mundo.

Esta versión de demostración, de la que os contamos hace unos días nuestras impresiones es la primera parte de la GT Academy 2013, programa conjunto entre Sony y Nissan por el cual los mejores jugadores de Gran Turismo se convierten en pilotos profesionales en el equipo de Nissan Nismo.

Según datos oficiales de Nissan, del total que supera el millón de participantes, unos 600.000 son europeos, y 87.554, españoles. De España además son 41 de los 250 pilotos más rápidos, y el actual número dos global, el jugador con el ID migueel659444. El primer puesto lo ostenta el francés Ti-tech85. Todo esto puede observarse en el portal www.gran-turismo.com, y muestra que España es el principal país a batir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La contrarreloj clasificatoria de GT Academy permanecerá abierta hasta las 00:59 (hora peninsular) de la madrugada del lunes 29 de julio, pero tras esta fecha se lanzarán nuevos coches y desafíos que permitirán jugar hasta finales de agosto.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel