Motor.es

Hofele-Design Ultimate HGLS, el lujo del Mercedes-Maybach GLS más asequible

Un extra más para uno de los más exclusivos SUV del mercado, el Mercedes GLS. El preparador Hofele-Design da una vuelta de tuerca a la estética del modelo, que conserva la elegancia y deportividad, aunque disminuye la suntuosidad. Con nombre propio, el de Ultimate HGLS se pone la mismo nivel del firmado por Maybach.

Hofele-Design Ultimate HGLS, el lujo del Mercedes-Maybach GLS más asequible
Hofele-Design Ultimate HGLS - Hofele-Design

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2020 11:00

La nueva creación de Hofele sobre el Mercedes GLS está disponible para todas la gama de versiones del modelo alemán, un trabajo por el que se le ha considerado como un integrante más de la exclusiva oferta "Ultimate Series", y por el que también recibe el nombre identificativo, el de Ultimate HGLS.

Los especialistas en tuning casi le han dado una vuelta apostando más por el lujo suntuoso que por una agresividad extraordinaria, casi no tocando ningún elemento del modelo más allá de una nueva pintura de dos tonos y las grandes llantas de aleación de Hofele en diseño "Mythos" de 22 pulgadas. Por tanto, se mantiene el borde de las ventanillas, los paragolpes y hasta el diseño de la parrilla. Sólo la "H" sustituye a la estrella.

La preparación del Hofele Ultimate HGLS destaca por un patrón de pintura similar al Maybach

Por dentro, el Hofele HGLS mantiene tres filas de asientos con seis plazas, con un tapizado especial de cuero napa perforado de color blanco y con un acolchado de diamantes, contrastando con el revestimiento interior del techo en Alcantara. El lujo más exquisito lo pone el acabado especial de los reposacabezas forrados en lana, convertidos en cómodos almohadones

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un acabado casi a la misma altura del más que lujoso Mercedes-Maybach GLS 600. Pero, a diferencia de éste, la preparación de Hofele Design se ofrece en cualquiera de las versiones del Mercedes, el 350d y el 400d, que desarrolla una potencia máxima de 326 CV y un par motor máximo de 700 Nm, un nivel de fuerza incomparable obtenido del motor diésel de seis litros en línea y de 3.0 litros.

Dos versiones que ya se consideran más que suficientes para mover al SUV más grande de la marca de la estrella, y con mayor eficiencia, comparado con la potente versión con el logo de Maybach, que recurre al potente motor de gasolina V8 4.0 litros biturbo que desarrolla 558 CV y 730 Nm de par máximo.

El interior del Hofele Ultimate HGLS es tan lujoso como el Maybach

Compártela en:

Pixel