Motor.es

El Honda Civic Type R llegará en verano con 310 cv

Honda saca a la luz toda la información sobre el Civic Type R antes de su debut en el Salón de ginebra que dará comienzo en escasas horas. Por primera vez vemos el aspecto definitivo del espectacular Honda Civic Type-R que equipará un motor 2.0 VTEC turbo de 310 cv que alcanzará 270 km/h

El Honda Civic Type R llegará en verano con 310 cv

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2015 00:30

El Honda Civic Type-R 2016 se deja ver a escasas horas de su presentación oficial, esta vez mediante imágenes oficiales. Aunque ya lo conocíamos desde hace unos días gracias a unas fotos filtradas, esta vez se tratan de fotos donde podemos disfrutar del deportivo compacto japonés con más detalle.

El deportivo japonés se desvela oficialmente en imágenes antes de su presentación en Ginebra.

Honda advierte que se trata del Type R más extremo jamás construido, " un coche de carreras para la carretera ".

El Type R más extremo construido hasta hoy llegará a los concesionarios este verano

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior encontraremos un nuevo motor 2.0 VTEC Turbo cuya cifra de potencia máxima será de 310 CV a 6.500 rpm. Su par máximo de 400Nm lo entrega a 2.500 rpm y podrá alcanzar 270 km/h. En palabras del fabricante tendrá un rendimiento espectacular junto a un chasis provisto de nuevas tecnologías que lo harán convertirse en un referente dentro de su segmento.

En su interior observamos la combinación del negro con el rojo de contraste en los asientos, pespuntes de los paneles de las puertas, volante e incluso iluminación del cuadro de mandos, donde además notamos que viene provisto de un software especial para monitorear información específica para nuestros tracks days como la dirección de las fuerzas g o los tiempos de nuestras vueltas.

Parece que el nuevo Civic Type R trae un software para disfrutar de nuestras tandas en circuito.

Por último también anuncia una fecha de lanzamiento muy cercana: este mismo verano. Esperemos impacientes a la rueda de prensa de Honda durante las próximas horas para conocer con todo lujo de detalles la información técnica de este deportivo japonés que dará un toque de atención a sus rivales de otras nacionalidades.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel