Motor.es

Honda Insight en el Salón de Detroit

Honda Insight en el Salón de Detroit

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2009 00:00

Hace un tiempo que Honda confirmó su participación en el Salón de Detroit con su nuevo vehículo híbrido en forma de concepto llamado Insight.

Recientemente nos ha llegado la noticia que finalmente la marca japonesa presentará la versión definitiva del Honda Insight. Se estima que llegará a todos los concesionarios de norteamérica durante el mes de Abril para competir cara a cara con el modelo Prius de Toyota, el más vendido en Estados Unidos dentro de su segmento.

El nuevo Honda Insight no presenta unos grandes cambios estéticos con respecto al concept que se mostró en el evento parisino. Se trata de un sedán de cinco puertas construido a base del modelo FCX Clarity, otro coche "ecológico" de la marca japonesa ya que es el primer automóvil con pila de combustible propulsado por hidrógeno fabricado en serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Honda Insight estará asociado a una caja de cambios llamada "CVT" o transmisión variable continua, logrando con esta combinación del motor eléctrico más el de gasolina y el tipo de transmisión un consumo medio de combustible de 4,4 l/100 kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono que se sitúan en los 101 g/km, lo que lo deja exento del pago del Impuesto de Matriculación en el territorio español.

Una vez el Honda Insight llegue a los concesionarios tendrá un precio base de 23.650$ .

Compártela en:

Pixel