Motor.es

Honda Jazz 2017: filtradas las primeras imágenes del facelift del utilitario nipón

  • Se filtran las primeras y borrosas imágenes del nuevo facelift del Honda Jazz, denominado Fit en su mercado natal.
  • Esta actualización será presentada en breve en Japón, y llegará a los diversos mercados internacionales antes de que termine el año.
Honda Jazz 2017: filtradas las primeras imágenes del facelift del utilitario nipón

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2017 14:00

Nuevo frontal para el Jazz 2017.

Gracias a nuestros compañeros de Indian AutosBlog tenemos las primeras imágenes de la actualización que está preparando Honda del Jazz 2017, un refresco estético de medio ciclo de vida para el simpático utilitario japonés, que antes de que termine el año estará en los diferentes mercados internacionales.

A pesar de la mala calidad de las imágenes, que parecen haber sido tomadas de algún catálogo, se aprecian claramente los nuevos rasgos del Honda Jazz 2017. Los cambios son sutiles pero evidentes, con nuevos paragolpes, parrilla delantera y también con novedades en el habitáculo y equipamiento, así como en la carta de colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal descubrimos como las formas del paragolpes cambian por completo, con una nueva lectura para los laterales de este elemento, con dos entradas de aire muy marcadas y de mayor tamaño, y una parrilla redibujada ligeramente. Las formas de las ópticas y la calandra se ven muy parecidas al actual modelo, pero cambian la forma de las molduras y en la zona baja encontramos nuevos antinieblas, con otra carcasa.

Nuevas líneas también para la zaga.

En la parte trasera encontramos de nuevo un paragolpes modificado, de aspecto más liso y sin las aberturas laterales que dispone ahora el Jazz. En la zona superior encontramos una moldura de color metálico y curiosamente un alerón de mayor tamaño. Los pilotos ópticos traseros no parecen diferenciarse demasiado del actual, aunque es complejo afirmarlo con unas imágenes de tan mala calidad.

En cuanto a su catálogo de colores encontraremos 3 nuevas opciones, rojo wine red, gris gun metallic y azul light blue. Desconocemos si estas denominaciones se mantendrán en otros mercados. En Japón al menos encontraremos como algunas de las nuevas molduras del frontal aparecen en color negro para crear contraste.

En el interior deberíamos encontrar ligeras modificaciones en el salpicadero y el tablero de instrumentos, así como mejoras en el sistema de información y entretenimiento. En cuanto al apartado mecánico, nos llevamos una sorpresa al no encontrar el nuevo motor de 1.0 litro y tres cilindros sobrealimentado, por lo que nos encontraremos con el mismo esquema actual, que en Europa contempla una sola mecánica, el 1.3 i-VTEC gasolina de 102 CV, disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

Fuente: Indian Autos BlogFotos: Indian Autos Blog

Pixel