Motor.es

Hyundai Elite i20 2018: la versión india del i20 se presenta en sociedad

La esperada actualización de mitad de ciclo del Hyundai i20 ha sido presentada en sociedad en la India. Más concretamente en el Auto Expo 2018. En aquel mercado, el utilitario coreano es comercializado bajo el nombre Hyundai Elite i20 y nos permite adelantar las novedades que estrenará la versión europea del modelo de Hyundai.

Hyundai Elite i20 2018: la versión india del i20 se presenta en sociedad

4 min. lectura

Publicado: 17/02/2018 18:00

Hyundai Elite i20 2018

El nuevo Hyundai Elite i20 ha sido presentado en el Auto Expo 2018 celebrado en Nueva Delhi (India).

Recientemente ha tenido lugar en la India la puesta de largo del nuevo Hyundai Elite i20. Una presentación que se ha celebrado en la Auto Expo 2018, nombre con el que se conoce al Salón del Automóvil de Nueva Delhi. Ha sido el escenario elegido por la marca para mostrar al público esta importante actualización de mitad de ciclo con la que la generación actual afrontará el resto de su vida comercial.

Hyundai Elite i20 es la denominación que usa el fabricante surcoreano para comercializar el Hyundai i20 en la India. Es por ello que debemos de prestar mucha atención a las novedades que incorpora el utilitario de Hyundai, ya que en no mucho tiempo lo veremos circulando por las carreteras europeas. Es más, se espera que el nuevo i20 debute el próximo mes de marzo, más concretamente durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Ahora bien, ¿qué novedades estrena el lavado de cara del Hyundai i20 en la India? Si echamos un vistazo al frontal del vehículo, es donde más patente se hace que estamos ante un modelo revisado. Estrena una nueva parrilla, un paragolpes rediseñado, unos faros antiniebla reconfigurados así como unas nuevas ópticas. Sigue contando con tecnología LED para la iluminación durante la circulación diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Elite i20 2018

Elite i20 es el nombre con el que el Hyundai i20 es comercializado en la India. Esta actualización llegará próximamente a Europa.

Si nos damos una vuelta por su zaga, además de unas ópticas modificadas, también encontraremos un paragolpes modificado mientras que la placa de la matrícula ha sido reposicionada. Por otra parte y no menos importante, tenemos un nuevo diseño de llantas de aleación de 16 pulgadas así como dos nuevos colores para la carrocería: Passion Orange y Fiery Red. Como vemos en las imágenes que acompañan este artículo, habrá posibilidad de configurar una carrocería bitono con el techo y pilares en contraste.

Dejando a un lado el exterior, en el interior del Hyundai Elite i20 2018 también hay novedades reseñables. Hay disponibles nuevos colores para las inserciones e incluso una configuración en dos colores para crear un contraste acorde a nuestro gusto. El sistema de información y entretenimiento ha sido actualizado y ahora es compatible con la aplicación Auto Link, que permite al conductor obtener asistencia en carretera o conocer el lugar en el que se ha estacionado.

Pasando al apartado mecánico, con la actualización de mitad de ciclo del Hyundai i20 para el mercado indio, se han realizado varios ajustes en la oferta. Por ejemplo, Hyundai ha retirado de la gama el motor de gasolina de 1.4 litros con cambio automático de cuatro velocidades. Se puede seguir optando por un motor 1.2 litros de 83 CV y 115 Nm de par máximo con cambio manual de cinco relaciones o un motor 1.4 litros diésel de 90 CV y 220 Nm con transmisión manual de seis relaciones.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel