Motor.es

El Hyundai IONIQ descubre su diseño al completo: así será este híbrido

Nunca lo has visto así: estas son las primeras fotos del Hyundai IONIQ completamente al descubierto. El nuevo híbrido de Hyundai se presentará en los próximos días, pero este será su diseño definitivo: el Toyota Prius tendrá un rival muy cualificado y atractivo...

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2015 12:30

Hyundai IONIQ 2016. Imagen: CarAdvice

El Hyundai IONIQ es uno de los secretos mejor guardados por el fabricante surcoreano. De su diseño, la propia marca ya ha ofrecido unas cuantas pistas a través de unas primeras imágenes de adelanto, pero sin querer desvelar por completo su aspecto real. Su presentación oficial no se retrasará demasiado, y será cuestión de días.

Mientras tanto, aquí tienes las primeras fotos del Hyundai IONIQ completamente al descubierto. En la web australiana Car Advice puedes ver, en primicia y exclusiva, varias imágenes muy reveladoras del Hyundai IONIQ. Se trata de una unidad de pre-producción, sin camuflaje alguno, que ha sido fotografiada en California mientras rodaba un vídeo promocional.

El Hyundai IONIQ será uno de los rivales más importantes del Toyota Prius 2016, y no le faltan motivos para ello. Su diseño será una importante baza, con un aspecto muy dinámico y atractivo. En su frontal destaca una parrilla hexagonal conformada por láminas horizontales cromadas, junto a las ópticas LED y a unas luces diurnas también LED situadas de forma vertical en los extremos de su paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En nuestras fotos espía te mostramos cómo será el interior del Hyundai IONIQ

Con portón trasero, la caída descendente de su parte trasera transmite un estilo deportivo, aunque puede recordar ligeramente al defenestrado Honda Insight, también híbrido. Los faros traseros tienen continuidad horizontal a través una superficie en color negro que también aparece en el paragolpes posterior, alrededor de la matrícula.

En conjunto, el estilo del Hyundai IONIQ se revela como muy logrado, representando una considerable evolución sobre el lenguaje de diseño de los modelos actuales de la marca. Será el primer coche del mercado en ofrecerse como híbrido, híbrido enchufable PHEV o eléctrico puro EV, y se comercializará de forma global: en Europa, estará a la venta durante el 2016.

Fuente: Car Advice

Compártela en:

Pixel