Motor.es

El Hyundai KONA Eléctrico será más deportivo en 2025, estas fotos espía evidencian una imagen más agresiva pero no la de un brutal N

Hyundai ya ha confirmado su intención de desarrollar un modelo deportivo más pequeño que el Hyundai IONIQ 5 N. Las declaraciones de hace tan solo unos días casi han coincidido con el primer avistamiento de una versión más deportiva del nuevo Hyundai KONA Eléctrico. Unas fotos espía en las que el crossover aparece demasiado camuflado aventurando un N-Line.

El Hyundai KONA Eléctrico será más deportivo en 2025, estas fotos espía evidencian una imagen más agresiva pero no la de un brutal N
Fotos espía Hyundai KONA Electric N-Line 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 18/12/2023 12:00

Hace tan solo unos días que te contábamos la última de Hyundai. Albert Biermann, jefe de la marca surcoreana en Europa, confirmaba el estudio de un hermano pequeño del Hyundai IONIQ 5 N. El fabricante ha observado el mercado por la parte más baja confirmando que necesitan plantar cara de inmediato a eléctricos más deportivos. La llegada del Alpine A290 es un secreto a voces, el CUPRA Raval está en desarrollo y el Volkswagen ID.2 también, un modelo que contará con una variante deportiva.

Los alemanes también han confirmado la llegada del ID.2 X, por lo que a Hyundai casi se le está echando el tiempo encima. Sin embargo, estas interesantes fotos espía vienen a confirmar las declaraciones de Biermann aunque no en su máxima expresión. La firma ha comenzado con las pruebas de un Hyundai Kona Electric N-Line, unas interesantes imágenes plagadas de detalles especiales que evidencian una cuestión clave: el fabricante no se la jugará a una sola carta, sino que primero presentará un N eléctrico «descafeinado» para luego dar la verdadera batalla.

Fotos espía Hyundai KONA Electric N-Line 2025
El aspecto del Hyundai KONA Electric N-Line es claramente más deportivo pero son excesos

Fotos espía Hyundai KONA Electric N-Line 2025

Hay varios detalles clave en estas fotos espía. Por un lado, el prototipo deja ver claramente el puerto de carga de la batería en el frontal, por otro lado, la segunda vocal del alfabeto en la matrícula y la ausencia de escapes confirman que se trata de un KONA Eléctrico. A lo que se suma el diseño más deportivo que presenta en general, como sus llantas de aleación de 18 pulgadas o los afilados faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo más llamativo para una versión que promete una mayor deportividad aunque solamente en el plano estético y dinámico, pues el paquete de diseño exterior se complementará con una puesta a punto más ágil del chasis. La suspensión contará con un tarado más firme que cómodo, la dirección será más precisa y también se potenciará el equipo de frenos. Un pequeño plus de deportividad antes de lanzarse a la piscina de cabeza con una versión más brutal como tope de gama.

Imagen antes que prestaciones en este nuevo acabado del KONA Eléctrico

El nuevo Hyundai KONA fue concebido más pensado en su futuro entre los eléctricos que en las versiones de combustión, por lo que las modificaciones no requerirán de grandes desembolsos dedicados a la plataforma. Por ahora, está claro que Hyundai trabaja en una versión con cierto aliciente pero no se espera que su propulsor y su rendimiento se vean afectados: su motor de 218 CV y su batería de iones de litio con una capacidad de 60 kWh son más que suficientes para este N Line que llegará al mercado a principios de 2025.

Compártela en:

Pixel