Motor.es

El nuevo Hyundai Tucson 2021 ya tiene precio de partida en España

Hyundai ha comenzado el lanzamiento comercial de la nueva generación del Tucson en toda Europa, incluyendo España. El nuevo SUV compacto de la marca coreana,que ya tiene precios, estrena un diseño completamente nuevo, tanto por fuera como por dentro, con el que pretende erigirse un líder de la categoría, también gracias a una completa oferta mecánica.

El nuevo Hyundai Tucson 2021 ya tiene precio de partida en España

4 min. lectura

Publicado: 10/11/2020 19:00

El Hyundai Tucson es uno de los modelos más importantes de la marca surcoreana. En estos días está estrenando una cuarta generación que destaca por ofrecer un diseño completamente nuevo, como ha estrenado en cada entrega, llegando también con importantes argumentos para seguir siendo uno de los líderes de ventas.

De la gama y del mercado, porque el Tucson lo ha apostado con un diseño que se desmarca de toda la competencia, por cualquier costado que se mire del SUV. Un importante cambio de imagen que también supone un punto de inflexión en Hyundai. Pero es la imagen delantera la que se impone con unos grupos ópticos divididos y que se vale de la parrilla del radiador para implantar las luces LED de conducción diurna.

La zaga del nuevo Hyundai Tucson ofrece un estilo moderno y deportivo

El Hyundai Tucson 2021 empieza su comercialización en España

Un diseño más moderno que también se traslada a la parte posterior con unos grandes grupos ópticos que se unen por una barra luminosa, y dos parejas de garras. Un diseño completamente nuevo que ha desplazado el emblema de Hyundai a la luneta trasera, un detalle nunca antes visto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Tucson 2021 también tira la casa por la ventana. El SUV compacto estrena un salpicadero con una estructura envolvente y una nueva distribución de mandos, destacando por una pantalla para el cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas y una consola central que también se ha transformado en una pantalla táctil, con la misma resolución de la anterior, y un panel táctil más. Hyundai ofrecerá diferentes niveles de equipamiento, con una rica dotación de serie desde el más básico y en los que se podrán encontrar los siguientes elementos:

  • Faros LED
  • Climatizador automático
  • Asistente y aviso de precolisión
  • Asistente de cambio de carril
  • Acceso y arranque sin llave
  • Cargador inductivo de dispositivos móviles
  • Asistente de aparcamiento
  • Portón trasero de apertura y cierre automático
  • Tapicería de cuero
  • Asientos delanteros regulables eléctricamente y climatizados
  • Iluminación ambiental de diferentes colores
El avanzado interior del nuevo Hyundai Tucson 2021, dominado por la tecnología

La firma ha empezado la introducción del nuevo Tucson en Europa, incluida España. En nuestro mercado, se ofrecerá con versiones de gasolina, diésel y de movilidad sostenible, con 48 Voltios, híbrida e híbrida enchufable, con cambio manual de 6 velocidades y automático de doble embrague y 7 velocidades. Una oferta muy amplia que abre un abanico de potencias máximas de entre 115 y 230 CV.

A falta de que todos los precios sean comunicados, así como las combinaciones mecánicas y los acabados disponibles, sí podemos adelantarte que los precios del nuevo Hyundai Tucson 2021 arrancan desde los 29.850 Euros.

Compártela en:

Pixel