Motor.es

El renovado Hyundai Tucson afronta nuevas pruebas en los Alpes, el SUV surcoreano se prepara para combatir al nuevo Tiguan

El Hyundai Tucson 2024 vuelve a dejarse ver en una nueva sesión de pruebas, esta vez algo más lejos de la sede de la marca en Alemania. Sus técnicos han decidido trasladarse a los Alpes donde un prototipo ha sido sorprendido realizando unos ensayos con remolques. Cubierto de camuflaje, el SUV compacto de la firma revela detalles muy interesantes en estas nuevas fotos espía.

El renovado Hyundai Tucson afronta nuevas pruebas en los Alpes, el SUV surcoreano se prepara para combatir al nuevo Tiguan
Fotos espía Hyundai Tucson Facelift 2024 en los Alpes - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 29/06/2023 06:00

Ya sabemos que el Hyundai Tucson recibirá un lavado de cara en 2024, tras ver unas primeras fotos espía a finales del pasado invierno cerca del centro técnico de la marca en Corea del Sur. Más recientemente, también se dejó ver un prototipo en las inmediaciones de la sede de la marca en Alemania, abandonando a la carrera para evitar ser fotografiado de más. En esta ocasión, el exitoso SUV compacto se ha dejado ver en los Alpes, hasta donde se han trasladado para unas nuevas jornadas de ensayos.

El Tucson ha sido cazado completamente camuflado, como si se tratase de un modelo completamente nuevo. Las nuevas fotos espía son más reveladoras, pues podemos ver que el lavado de cara no será tan simple. Su parrilla adopta un nuevo formato pero aún deja ver la sección de crestas laterales que se iluminan, aunque la marca sí ha revisado los faros delanteros ofreciendo un aspecto más moderno. Incluso, el paragolpes también presentará unas líneas modernizadas.

Fotos espía Hyundai Tucson Facelift 2024
El Hyundai Tucson Facelift 2024 se somete a una exigente prueba de remolque en los Alpes

Fotos espía Hyundai Tucson Facelift 2024 en los Alpes

Los pilotos traseros, una seña de identidad de este SUV, también serán rediseñados aunque afectando más a la gráfica luminosa de las funciones, conservando la barra transversal que los une justamente por debajo de la luneta. La marca se ha encargado de que no se aprecie ningún detalle nuevo más de la cuenta, pero sí se deja ver un paragolpes posterior con un nuevo tratamiento. Los catadióptricos se han reubicado a una posición más baja, al igual que el inserto en cromo satinado en la parte inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del renovado Hyundai Tucson también muestra su interior completamente cubierto de camuflaje, lo que es un indicio de que presentará cambios. A juzgar por las imágenes, todo parece indicar que la marca surcoreana no apostará por una gran pantalla como en la nueva generación del KONA, sino que mantendrá el salpicadero actual con la gran pantalla táctil ocupando la consola central y parte del túnel de transmisión. Materiales y equipamiento serán las novedades más destacadas en este ámbito.

VER OFERTAS HYUNDAI TUCSON

El Hyundai Tucson renovado llegará a Europa en 2024

La cuarta generación del Hyundai Tucson sorprendió al público cuando fue presentada hace casi tres años, en septiembre de 2020, por lo que no tardará mucho tiempo en ser revelada. La firma coreana estima que estará a la venta a finales de año, con una optimizada gama de motores que seguirá electrificada al máximo, aunque dotará de una mayor capacidad a las baterías de las versiones HEV y PHEV acercándose más al centenar de kilómetros en modo 100% eléctrico.

Compártela en:

Pixel