Motor.es

#innopeugeot, un viaje en Twitter por la innovación francesa

Aprovechando la puesta de largo del nuevo 3008 Hybrid4, Peugeot nos ha presentado una nueva iniciativa social enfocada a expandir sus valores y filosofía a lo largo y ancho de Twitter. Bajo el hashtag (etiqueta) #innopeugeot, el fabricante galo busca la interactividad con el usuario de forma que este opine, valore y, en definitiva, hable sobre sus conocimientos e impresiones acerca del mundo de la innovación con Peugeot como telón de fondo. Atentos porque hay premio.

#innopeugeot, un viaje en Twitter por la innovación francesa

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2012 18:25

Desde hoy (21 de marzo) y hasta el próximo 24 de abril, el hashtag #innopeugeot reunirá las opiniones y tweets que los usuarios viertan sobre temas de innovación y tecnología, especialmente, aquellos relacionados con Peugeot. Al final del periodo de actividad, habrá un premio, y de los buenos. El afortunado (o afortunada) podrá elegir entre un viaje al centro de desarrollo de la marca en París, donde conocerá a los responsables de diseño de Peugeot o, si lo prefiere, una tarjeta regalo para su programa Mu by Peugeot. ¿Sabéis lo que es? Os lo explico.

Mu by Peugeot es un programa de alquiler a través del cual el cliente puede elegir entre una buena lista de opciones en función de sus necesidades. Se pueden alquilar coches, vehículos comerciales, bicicletas, bicicletas eléctricas y hasta accesorios como los propios portabicicletas. Un día, una semana, las posibilidades de aprovechar las ventajas de este producto son tan amplias como los perfiles de los clientes que hagan uso de él.
En motor.es tendremos muy pronto la oportunidad de probar cómo funciona Mu by Peugeot con una de las opciones que ofrece. De momento no os contamos más, permaneced atentos a la sorpresa.

Pero además de #innopeugeot y Mu by Peugeot hoy, el gran protagonista de la jornada era el 3008 Hybrid4 y el primer sistema de propulsió híbrida en vehículos de calle que combina un porpulsor turbodiésel con un motor eléctrico y tracción 4x4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A continuación nuestra toma de contacto con este híbrido de 200 CV y un consumo de 3,8 litros de gasoil a los 100 kilómetros.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel