Motor.es

El interior del IONIQ 7 al descubierto, el nuevo SUV eléctrico de Hyundai tendrá un habitáculo digital y conectado

El interior del nuevo Hyundai IONIQ 7 ha quedado totalmente al descubierto. El nuevo SUV 100% eléctrico de Hyundai ha sido fotografiado a plena luz del día. Un avistamiento que ha tenido lugar en el norte de Europa mientras se llevaban a cabo las pruebas de invierno. El habitáculo del IONIQ 7 será digital y conectado.

El interior del IONIQ 7 al descubierto, el nuevo SUV eléctrico de Hyundai tendrá un habitáculo digital y conectado
Fotos espía del nuevo Hyundai IONIQ 7. - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 31/01/2024 12:35

Hyundai ha apretado el acelerador en el proceso de desarrollo de su nuevo vehículo eléctrico. La creciente familia IONIQ de automóviles completamente eléctricos está lista para dar la bienvenida a su nuevo integrante. El Hyundai IONIQ 7. Un nuevo SUV eléctrico que está llamado a desempeñar un papel protagonista en aquellos mercados donde los todocaminos grandes gozan de una elevada demanda.

En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de acercarnos a las pruebas de desarrollo del IONIQ 7. Una vez más, un prototipo ha sido fotografiado a plena luz del día. Ahora bien, a diferencia de avistamientos anteriores, en esta ocasión podemos echar un vistazo al habitáculo. El interior del nuevo IONIQ 7 ha quedado al descubierto.

Hyundai IONIQ 7 - foto espía interior
El interior del nuevo Hyundai IONIQ 7 es digital y conectado

Fotos espía del interior del nuevo Hyundai IONIQ 7

El fabricante surcoreano ha trasladado su «cuartel general» al norte de Europa para realizar las importantísimas pruebas de invierno con aquellos modelos que está desarrollando en la actualidad. El IONIQ 7 es uno de ellos. Y precisamente ha sido en este entorno gélido en el que nuestros fotógrafos espía han sorprendido a un prototipo del nuevo modelo de Hyundai. Una situación que han aprovechado para tomar varias fotografías del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía que ilustran este artículo nos muestran un interior muy digital y tecnológico. Está en la línea de los últimos modelos IONIQ presentados por Hyundai. Lo primero que llamará nuestra atención es un sistema de doble pantalla que desempeña el papel de cuadro de instrumentos digital y de pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento.

Otro equipamiento clave que ayuda a aportar un aire más futurista y moderno es, sin lugar a dudas, el sistema de espejos retrovisores digitales. También cabe hacer mención al diseño del reposabrazos central delantero, el módulo de la climatización y el volante multifunción. El IONIQ 7 contará con un amplio equipamiento tecnológico.

Hyundai IONIQ 7 - foto espía interior
Además de los retrovisores digitales, el interior del IONIQ 7 destaca por el sistema de doble pantalla

La autonomía del nuevo Hyundai IONIQ 7

Desarrollado sobre la plataforma e-GMP de Hyundai, el nuevo IONIQ 7 se situará en la gama del fabricante surcoreano como la alternativa 100% eléctrica al Hyundai Santa Fe. El interior es lo suficientemente grande como para acomodar tres filas de asientos. Bajo el camuflaje que sigue cubriendo la mayor parte del exterior se encuentra un diseño anticipado a través del Hyundai Seven Concept.

Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad, la autonomía máxima del nuevo IONIQ 7 superará la barrera de los 500 kilómetros según el ciclo WLTP. Presentará una configuración de tracción total gracias a que tiene dos motores, uno por eje.

El debut en sociedad del IONIQ 7 está programado para este año. Ahora bien, no será hasta 2025 cuando inicie su asalto a los concesionarios.

Compártela en:

Pixel