Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Jaguar XE 2019, se avecinan cambios

Una vez más el nuevo Jaguar XE ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía. Esta vez, el avistamiento ha tenido lugar en el norte de Europa, lugar en el que Jaguar está realizando los test de invierno. A diferencia de ocasiones anteriores, disponemos de varias instantáneas del interior. Se avecinan cambios en el habitáculo de la berlina británica.

Un vistazo al interior del nuevo Jaguar XE 2019, se avecinan cambios

5 min. lectura

Publicado: 14/01/2019 12:15

Jaguar XE 2019 - foto espía interior

Foto espía del interior del nuevo Jaguar XE. El lavado de cara que sufrirá la berlina de Jaguar traerá novedades.

El desarrollo del nuevo Jaguar XE continúa a buen ritmo. En los últimos meses han sido varios los avistamientos de prototipos. Una vez más, un ejemplar de pruebas ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía, y con interesantes novedades si tenemos en cuenta las instantáneas publicadas anteriormente. Sus test de invierno ya están en marcha y también podemos echar un primer vistazo a su habitáculo.

Jaguar se encuentra en el norte de Europa, en la región de Escandinavia, junto a otras muchas marcas de coches realizando las pertinentes pruebas de invierno con aquellos vehículos que están siendo desarrollados. Lógicamente, el Jaguar XE es uno de los modelos de la firma del felino que se encuentran en dicha región. Las temperaturas y condiciones climatológicas de esta época del año permiten a los fabricantes llevar al límite la mecánica y electrónica del vehículo.

El exterior del Jagura XE fotografiado sigue densamente camuflado. Desde el frontal a la zaga pasando por todo el cuerpo de la carrocería. Lo único que se salva de ser cubierto son los espejos retrovisores exteriores y el techo del vehículo. Al tratarse de una actualización de mitad de ciclo, los principales cambios estéticos se concentrarán en la parte delantera y trasera. Los paragolpes serán revisados y ambos grupos de ópticas también serán puestas al día. La parrilla será reajustada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jaguar XE 2019 - foto espía

El Jaguar XE se encuentra en el norte de Europa completando sus pertinentes pruebas de invierno.

Otra de las novedades que nos dejan estas fotos espía del nuevo Jaguar XE es que nos permiten echar un discreto vistazo al interior. El habitáculo de la berlina de Jaguar también presentan una relevante cantidad de camuflaje, aunque se intuyen algunos de los cambios que se avecinan. Los controles de la climatización y demás funciones de los asientos serán actualizados, al igual que la pantalla que corona la consola central y que será clave para usar la última versión del sistema de info-entretenimiento Touch Pro Duo de Jaguar que se compone de dos pantallas.

También podemos apreciar que la unidad fotografiada cuenta con un cuadro de instrumentos digital. El equipamiento tecnológico será reforzado con nuevos sistemas de asistencia a la conducción junto con nuevas funciones de conducción autónoma de nivel 2. La berlina de Jaguar será más confortable, segura y conectada.

En el apartado mecánico o habrá grandes sorpresas, aunque la electrificación hará acto de presencia, aunque quizás no al nivel que querrían algunos. Además de una selección de motores diésel y gasolina, habrá bloques de cuatro cilindros con tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) con red de 48 voltios. Ello permitirá al nuevo Jaguar XE posicionarse como un modelo más eficiente y ecológico.

Jaguar XE 2019 - foto espía posterior

El nuevo Jaguar XE se enfrenta al frío y la nieve del norte de Europa. Ya está realizando sus test de invierno.

La puesta de largo del nuevo Jaguar XE se producirá en el primer semestre de este año. Teniendo en cuenta que Jaguar y Land Rover no irán al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, es muy probable que la marca opte por organizar un evento propio en el que su renovada berlina centre toda la atención.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel