Motor.es

El interior del nuevo Mercedes-AMG S63 Coupe al descubierto

Esta es la primera vez que podemos echar un vistazo al interior del nuevo Mercedes-AMG S63 Coupe, una actualización similar a la que la firma alemana ha preparado para toda la Clase S, y que llegará tras la presentación de lso nuevos Clase S Coupe y Clase S Cabrio.

El interior del nuevo Mercedes-AMG S63 Coupe al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2017 13:00

Por el momento sigue contando con el mismo camuflaje.

Tras el restyling practicado al Mercedes Clase S berlina, presentado recientemente con motivo del Salón de Shanghai 2017, le tocará el turno a los Clase S Coupe y Cabrio, que recibirán una actualización similar a la del modelo sedán, con novedades también en el apartado tecnológico.

Nuestros fotógrafos han logrado captar en varias ocasiones la versión coupé, tanto en su variante estándar como la deportiva AMG S63, sin embargo, hasta ahora no habíamos podido asomarnos a su habitáculo, donde esperamos encontrar gran parte de las novedades de esta nueva iteración de la versión 2 puertas del Clase S.

Como podemos ver en las imágenes superior e inferior, los ingenieros de la marca alemana no han querido correr riesgos, y han tapado precisamente aquello que más nos interesaba, el nuevo volante. En los brazos del nuevo volante deberíamos encontrar nuevos mandos, algunos de tipo táctil y más que probablemente un nuevo diseño. Por lo que si bien no podemos verlo para confirmarlo, al menos sabemos que si lo ocultan es por un buen motivo, y seguramente encontremos novedades en este elemento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El volante tapado oculta algún secreto.

De resto, poco más podemos sacar en claro de las imágenes del salpicadero de esta versión de pruebas del AMG S63, pues cuenta aún con elementos de la generación actual, además de varios equipos provisionales y de medición, como la aparatosa botonera rectangular anexa a la consola central. Con respecto a las pantallas, encontramos las mismas formas y tamaños que ya conocíamos.

Es importante recordar que estamos ante la versión AMG S63, que será lanzada con una fecha posterior a la presentación del Clase S Coupe estándar, por lo que es lógico encontrarnos con un ejemplar con las características de este, en una temprana fase de su desarrollo. La nueva gama Clase S Coupé está próxima a llegar, la esperamos como muy tarde en los primeros meses del año que viene, aunque no descartamos una presentación en la segunda mitad de 2017.

En cuanto a su exterior, no encontramos novedades con respecto a anteriores fotos espia de este modelo. El frontal cuenta aún con bastante camuflaje pero seguimos intuyendo un rediseñado paragolpes con la parrilla Panamericana empleada en otros modelos de la gama Mercedes-AMG. Los grupos ópticos aún no muestran novedades pero seguramente encontraremos un rediseño de su distribución interior.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel