Motor.es

Nos asomamos al interior del Porsche Macan 2018 por primera vez

Volvemos a cazar al Porsche Macan 2018 durante una sesión de pruebas en carretera. Sin embargo, y por primera vez, nuestros fotógrafos han podido obtener las primeras instantáneas del interior y del maletero. La esperada renovación del SUV de Porsche llegará al mercado a comienzos del próximo verano.

Nos asomamos al interior del Porsche Macan 2018 por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2017 20:45

Porsche Macan 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Porsche Macan 2018. Sin rastro de camuflaje.

Porsche continúa trabajando en la esperada renovación de su «baby SUV». La firma de Stuttgart ha vuelto a sacar de paseo a una unidad de pruebas del Porsche Macan 2018 y nuestros fotógrafos han vuelto a dar cazarlo. En comparación con las últimas fotos espía que hemos publicado, seguimos encontrando un exterior con camuflaje que busca esconder los cambios que realizará la marca.

Ahora bien, aunque no encontremos novedades en el exterior del prototipo fotografiado, lo más importante de estas nuevas instantáneas que acompañan el artículo es que nos permiten asomarnos a su interior e incluso echar un furtivo vistazo a su maletero. Es la primera vez que conseguimos unas fotos del interior del nuevo Macan. Y por si fuera poco, no encontramos rastro de camuflaje en el habitáculo.

¿Qué nos encontramos en el habitáculo del Porsche Macan 2018? Las principales novedades que saltan a la vista son la nueva pantalla en la que se reproducirá la última generación del sistema de información y entretenimiento de la marca. El cuadro de instrumentos también será revisado. Y a ello, debemos de sumar la llegada de nuevos tapizados y opciones de personalización. Los acabados y materiales empleados serán de mayor calidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Macan 2018 - foto espía posterior

También podemos asomarnos al maletero del Porsche Macan 2018 fotografiado.

En cuanto al maletero, es bastante curioso ya que podemos encontrar una unidad informática que se encarga de procesar todos los datos obtenidos por los distintos sistemas y sensores del vehículo. Unos datos muy valiosos que son usados a posteriori por la firma alemana para afinar el desarrollo del SUV más pequeño que hay disponible en su gama.

La gama del Porsche Macan 2018, como ya anticipamos no hace mucho tiempo, estrenará nuevas versiones como una híbrida enchufable denominada «E-Hybrid» que vendrá asociada a un motor V6 de 3.0 litros Turbo. El resto de motores disponibles serán ajustados para mejorar su rendimiento a la par que se aumenta la eficiencia. Otra novedad será la aparición del motor V6 de 2.9 litros que ya es usado por el nuevo Porsche Panamera.

El lanzamiento del nuevo Porsche Macan se producirá en el primer semestre de 2018. Inicialmente estarán disponibles las versiones más básicas (incluyendo la Turbo) y más adelante llegarán el resto de opciones como la señalada variante híbrida enchufable o las terminaciones Turbo S y GTS.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel