Motor.es

El nuevo IONIQ 5 2021 vuelve a dejarse ver en fotos espía en Corea del Sur

En pocas semanas, el IONIQ 5 2021 perderá todo el camuflaje que presenta en su carrocería y que impide ver su diseño debutando oficialmente. Unas nuevas fotos espía del primer eléctrico de nueva generación en Hyundai arrojan más nuevos, e interesantes, detalles por dentro y por fuera.

El nuevo IONIQ 5 2021 vuelve a dejarse ver en fotos espía en Corea del Sur
Fotos espía IONIQ 5 2021 - Autospy.net

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2020 11:00

Hyundai ya ha lanzado dos teasers del nuevo IONIQ 5 2021. El nuevo compacto de cero emisiones está a punto de ser desvelado oficialmente -lo hará a principios de enero- pero mientras tanto siguen dejándose ver algunas fotos espía en las carreteras de Corea del Sur, ya que de Europa desapareció este pasado verano.

En estas nuevas imágenes del primer eléctrico de IONIQ, y que estrena la nueva plataforma e-GMP especial para coches eléctricos del grupo, los intermitentes delanteros encendidos permiten ver que el moderno y vanguardista diseño frontal del Hyundai 45 EV Concept se trasladará al modelo de producción, aunque los faros constarán de dos proyectores con un anillo de LED que sirve tanto para la luz diurna como para los indicadores de dirección.

Las luces traseras del nuevo IONIQ 5 prometen ser muy similares a las del Hyundai 45 EV Concept

El IONIQ 5 reproduce el 90% del diseño adelantado en el concept car del Hyundai 45 EV

Con una carrocería de cinco puertas, y un inclinado portón trasero que pondrá el toque más deportivo, la parte trasera del IONIQ 5 también deja ver unos grupos ópticos muy novedosos, completamente transparentes y con los diodos de LED al descubierto. Apagados sacan el lado más sofisticado en la trasera. Las fotos espía también dejan ver el diseño atractivo de las llantas de aleación, con una sección central tapado, una solución de optimización aerodinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las instantáneas también dejan un nuevo vistazo del interior, dominado por pantallas de gran resolución. Pero, aunque lo habíamos visto hace tan solo unos días en un teaser, se confirma que se trata de una pieza extendida desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central, a pesar de que en esta parte consta de una pieza más alta, que es provisional, pero da cuenta de lo que ofrecerá.

Los coreanos han desarrollado una tecnología que permitirá dividir la sección táctil de la pantalla del sistema de info-entretenimiento mostrando dos funciones diferentes, entre ellas la navegación con realidad aumentada. Además, se podrán apagar la pantalla y utilizar el Head-up Display como sistema de información. Un complemento más a la avanzada tecnología que el primer modelo de IONIQ ofrecerá, el eléctrico que llegará a los 500 kilómetros de autonomía, y más tarde hasta los 800 kilómetros..

El interior del IONIQ 5 2021 contará con una gran pantalla horizontal colocada en el salpicadero

Compártela en:

Pixel