Motor.es

Jaguar F-PACE 2021, más nuevo por dentro que fuera, y estrena versión híbrida

El revisado Jaguar F-PACE acaba de ser desvelado. Tras más de un año en pruebas, el SUV grande de la marca del felino desvela todos los cambios que ofrece. Unas mejoras en el exterior que le dan un aire más fresco y un cambio radical por dentro.

Jaguar F-PACE 2021, más nuevo por dentro que fuera, y estrena versión híbrida
Jaguar F-PACE 2021 - Jaguar

4 min. lectura

Publicado: 15/09/2020 00:25

Más de un año en pruebas, y la marca británica acaba de desvelar el renovado Jaguar F-PACE. Un modelo que hemos visto cubierto de camuflaje durante largo tiempo, y que acaba de dejarlo atrás mostrando unos cambios menos notables por fuera, pero que suponen un punto y aparte en el interior.

El F-PACE 2021 presenta cambios que no van más allá de un simple facelift. Incluso, visto de frente, está más cerca de un Model Year. Y es que la marca ha conservado prácticamente todo el diseño original, cambiando la distribución interna de los faros que, ahora, cuentan con tecnología Matrix LED y dos cordones para la luz diurna en forma de «J».

El renovado Jaguar F-PACE ahora es más reconocible por las nuevas luces traseras de LED

La parrilla del radiador, ahora con una nueva malla interna, ofrece un aspecto más lujoso y deportivo, al mismo tiempo que las tomas de aire laterales y la inferior se han hecho también más grandes notando más su presencia. Por detrás, la firma sí que ha actualizado también el diseño de las luces posteriores, ahora con una nueva firma luminosa, y más reconocible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sección inferior del paragolpes también cuenta con un nuevo diseño, con los escapes integrados en unos nuevos embellecedores. Jaguar también ha actualizado la gama de llantas de aleación, además de seguir ofreciendo los paquetes deportivos «R-Dynamic» y «Black Exterior Pack», añadiendo detalles en negro brillante.

Pero en donde el nuevo Jaguar F-PACE destaca es en el interior, completamente nuevo que rompe totalmente el esquema original. Todo es nuevo, desde el volante que cuenta con un diseño más deportivo, un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y la nueva pantalla táctil de 11,4 pulgadas del sistema multimedia «Pivi Pro», ahora con más brillo y con gráficos mejorados, contando también con actualizaciones por aire.

Cambio radical en el interior del Jaguar F-PACE 2021. La tecnología digital se adueña

Entre las novedades en equipamiento, el SUV británico cuenta con un avanzado sistema activo de reducción de ruido en el habitáculo y un potente filtro de de aire que purifica el aire del exterior de partículas ultrafinas antes de que acceda al interior, complementado con nuevos asientos delanteros con función de masaje.

El F-PACE llegará con una gama de gasolina y diésel electrificados con tecnología de 48 Voltios. Según mercados, la firma ofrecerá un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 250 y 300 CV, y un seis cilindros de 3.0 litros con 340 CV. En diésel, monta el nuevo motor turbodiésel de seis cilindros en línea y 3.0 litros para la versión D300 con 300 CV, todas con caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Pero lo más interesante es el nuevo F-PACE P400e, una versión híbrida que desarrolla una potencia máxima de 404 CV. Acelera, de 0 a 100 km/h, en 5,3 segundos y un consumo medio de 2,2 l/100 km. Esta versión de movilidad sostenible cuenta con una batería de ion litio con una capacidad de 17,1 kWh.

El Jaguar F-PACE estrena una versión híbrida enchufable, mucho más frugal

Compártela en:

Pixel