Motor.es

Lister LFT-C, más radicalidad y exclusividad para el Jaguar F-Type Roadster

El especialista británico Lister Cars ha presentado en sociedad su nueva creación. El nuevo Lister LFT-C. Está basado en el Jaguar F-Type Roadster y, además de ofrecer un plus de exclusividad, es mucho más radical. Solo habrá disponibles 10 unidades para todo el mundo.

Lister LFT-C, más radicalidad y exclusividad para el Jaguar F-Type Roadster

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2019 17:00

Lister LFT-C - posterior

El nuevo Lister LFT-C irrumpe en escena. Solo habrá disponibles 10 unidades para todo el mundo.

Una vez más el especialista británico Lister Cars ha creado una bestia basada en uno de los deportivos de Jaguar más pasionales. Tras presentar no hace mucho tiempo al Lister LFT-666, el preparador va un paso más allá y hace lo propio con su variante de carrocería descapotable. Entra en escena el nuevo Lister LFT-C, un modelo basado en el Jaguar F-Type Roadster que ofrece tanto un plus de exclusividad como de radicalidad.

Con una producción limitada a 10 unidades para todo el mundo, la exclusividad está garantizada. Estéticamente el Lister LFT-C presenta importantes diferencias con respecto al Jaguar F-Type Roadster que podemos encontrar actualmente en los concesionarios europeos. La carrocería presenta una importante cantidad de fibra de carbono. Estrena un paragolpes delantero, splitter, difusor y spoiler trasero. Todo ello se incluye en el kit de carrocería.

La parrilla delantera presenta un nuevo diseño y en ella se encuentra la insignia de Lister Cars. La combinación de colores para la carrocería no es casual. El verde es predominante pero contrasta con los detalles en amarillo. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas forjadas y de peso ligero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lister LFT-C - interior

Un vistazo al interior del Lister LFT-C. Está basado en el Jaguar F-Type Roadster.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al interior del Lister LFT-C nos encontraremos con un habitáculo en el que los acabados específicos y diferenciadores están muy presentes. Las placas en los umbrales de las puertas son nuevas y los tapizados han sido sustituidos por unos nuevos de piel final de Nappa y cuero Bridge of Weir. También hay una placa identificativa en la que podremos ver el número de la unidad.

En lo que respecta al apartado mecánico también hay cambios. El motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado ha sido modificado para alcanzar los 666 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

¿Cuándo llegará al mercado? Como hemos señalado al inicio del artículo, la producción del nuevo Lister LFT-C estará limitada a 10 unidades. Las primeras entregas se realizarán a partir del próximo verano y su precio de partida en el Reino Unido está fijado en las 139.000 £ (161.515 €). Como es habitual, el preparador ofrece un abanico de opciones casi ilimitadas para personalizar el interior o exterior del coche.

Fuente: Lister Cars

Compártela en:

Pixel