Motor.es

Jaguar XJR 2015, al descubierto su restyling

Pese a que el Jaguar XJR todavía es joven, al igual que el resto de la gama de la gran berlina británica pronto recibirá un restyling. El Jaguar XJR 2015 ha sido fotografiado aparcado muy cerca de Nürburgring, y su restyling estrenará un rediseño en su frontal, incluyendo paragolpes y capó delantero.

Jaguar XJR 2015, al descubierto su restyling

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2014 18:00

El Jaguar XJ 2015 continúa sus pruebas en carretera. Ahora es el Jaguar XJR 2015, la versión de altas prestaciones de la berlina de lujo británica, el que ha sido inmortalizado en estas fotos espía, mientras estaba descansando en una zona de aparcamiento próxima a Nürburgring, donde habría estado realizando parte de su puesta a punto y pruebas de chasis y bastidor.

El Jaguar XJR 2015 también recibirá este próximo restyling que afectará a la gama al completo del modelo. Al igual que las restantes versiones, el XJR estrenará nuevos paragolpes delanteros y traseros, junto a un frontal rediseñado que también incluye pequeños retoques en su parrilla frontal y entradas de aire para refrigeración de mayor tamaño.

Precisamente, su camuflaje se centra en las partes delantera y trasera, no apreciándose cambios de gran calado en el resto de su diseño, por lo que entendemos que las principales novedades estarán ahí.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No queda ahí la cosa, ya que el interior de este nuevo Jaguar XFR también ha sido fotografiado, aunque en este caso se hace más difícil apreciar los cambios y novedades, que parecen muy escasos con respecto al actual y centrados, muy probablemente, en una mayor oferta de equipamiento.


Donde tampoco esperan novedades es en su motor. En el Jaguar XFR continuará presente el actual bloque V8 Supercharged de 5.0 litros, que actualmente se ofrece con 550 CV de potencia. En conjunción con su caja de cambios automática de 8 velocidades, esto es más que suficiente para permitirle alcanzar los 280 km/h de velocidad punta o acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

En resumen, un restyling muy suave que también llegará al Jaguar XJR, y que no cambiará en profundidad el diseño que ya luce el actual modelo. La presentación oficial de los nuevos Jaguar XJ y XJR 2015 se producirá en los próximos meses, poniéndose a la venta antes de que finalice este mismo año.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel