Motor.es

Jeep Wrangler Magneto: nuevo adelanto del 4x4 eléctrico de Jeep

La firma estadounidense ha comenzado a anunciar los prototipos del Jeep Wrangler que ha preparado para el evento Easter Jeep Safari que tendrá lugar a finales de este mes y entre los que se incluye el nuevo Jeep Wrangler Magneto, probablemente el todoterreno eléctrico que anunció la compañía hace unas semanas.

Jeep Wrangler Magneto: nuevo adelanto del 4x4 eléctrico de Jeep
Teaser del Jeep Wrangler Magneto - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2021 08:00

Fue el pasado mes de febrero cuando la web de la iniciativa promocional ‘The Road Ahead’ de la marca estadounidense anunció la inminente presentación de una nueva variante eléctrica pura del Jeep Wrangler. Esta fue anunciada en formato de prototipo y su presentación tendrá lugar en la próxima edición 2021 del Easter Jeep Safari, el mayor evento organizado por el fabricante en territorio norteamericano y que tendrá lugar a finales de este mes.

De esa variante eléctrica conceptual del Wrangler no sabemos realmente nada por ahora y los bocetos presentados a modo de adelanto resultaron tener una configuración bastante extraña e impropia de un modelo eléctrico, tal y como te contamos con todo detalle en su momento. Por lo que no nos queda más remedio que esperar a la celebración del evento para conocerlo.

Nuevo teaser de uno de los prototipos de Jeep para el evento.

El Easter Jeep Safari tendrá lugar del 27 de marzo al 4 de abril en su emplazamiento habitual, el desierto de Moab, en Utah. Por lo que no es de extrañar que la compañía haya comenzado a anunciar los numerosos prototipos que piensa desvelar en ese evento, como suele hacer cada año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos

Hoy nos encontramos con unos escuetos bocetos de los dos primeros modelos y más que probablemente uno de ellos se corresponda con la mencionada variante eléctrica, ya que luce sobre el capó delantero unos adhesivos en los que se lee claramente la palabra ‘Magneto’. Denominación que parece estar relacionada con una variante electrificada, aunque también existe la posibilidad de que el prototipo esté basado realmente en el Wrangler 4xe, la variante híbrida enchufable del todoterreno.

El otro boceto presentado nos muestra también el frontal de un Wrangler altamente modificado con una configuración off-road más extrema, aún sin nombre pero seguramente dotado de numerosos accesorios procedentes del catálogo Jeep Performance Parts de Mopar. Pues el propósito principal de estos concepts no es otro que mostrar al público y a los medios las numerosas posibilidades de personalización que tienen estos modelos gracias al catálogo de accesorios oficial de la marca.

Compártela en:

Pixel