Motor.es

La marca coreana nos muestra más detalles del nuevo Kia Seltos

A pesar de que ya ha sido filtrado al completo, la firma coreana no ha cesado en su intento de desvelar lenta y pausadamente el nuevo Kia Seltos. En un nuevo vídeo publicado a modo de teaser, Kia nos muestra gran parte del frontal, la zaga y otros detalles del nuevo crossover subcompacto.

La marca coreana nos muestra más detalles del nuevo Kia Seltos
Teaser del nuevo Kia Seltos - Kia

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2019 19:00

El nuevo Kia Seltos es el futuro crossover subcompacto y nuevo modelo de acceso a la oferta SUV/crossover de la marca coreana a nivel global. Por lo que este se posicionará en el escalón inmediatamente inferior al del actual Kia Stonic, que hasta ahora ha cumplido con ese papel.

El nuevo Kia Seltos es un proyecto relacionado con el también recién presentado Hyundai Venue, el crossover de menor tamaño del catálogo de Hyundai que fue presentado hace solo unos meses, por lo que aún no ha llegado al mercado. Ambos modelos compartirán plataforma y probablemente conjuntos mecánicos.

La zaga del nuevo Kia Seltos.

Este modelo será comercializado a nivel global, de ahí la importancia que está otorgando Kia a la presentación de este modelo y al lento pero imparable destape al que está siendo sometido desde hace ya varias semanas. Aunque lo cierto es que poco queda por enseñar a estas alturas, gracias a los numerosos teasers y fotos espía que hemos podido ver hasta ahora del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Kia Seltos contará con una imagen más agresiva y deportiva que el modelo de Hyundai, con un frontal de aspecto muy bruto y tecnológico, con una gran parrilla y ópticas muy delgadas. En este último teaser podemos ver gran parte del frontal, la zaga y la vista lateral del modelo, sin ningún tipo de camuflaje o subterfugio que los oculte.

El nuevo Kis Seltos será presentado esta misma semana, el próximo miércoles 19 de junio, aunque por el momento no ha sido revelada la fecha ni la localización del evento donde será desvelado, si es que la marca llega a celebrar algún tipo de presentación física.

Compártela en:

Pixel