Motor.es

El último teaser del Kia Seltos nos muestra su lateral

Poco o nada va a quedar que presentar del nuevo Kia Seltos, puesto que entre los teasers que ha publicado la marca coreana y las numerosas fotos espía que os hemos mostrado, prácticamente no nos queda nada por descubrir del nuevo crossover subcompacto de Kia.

El último teaser del Kia Seltos nos muestra su lateral
Teaser del nuevo Kia Seltos - Kia

2 min. lectura

Publicado: 16/06/2019 19:00

El nuevo Kia Seltos hace tiempo que dejó de ser un secreto, puesto que desde los primeros teasers que publicó la marca coreana del modelo pudimos ver gran parte de su carrocería y el salpicadero del nuevo crossover al completo.

Además de estos bocetos, que contaban con unos acabados muy realistas, también hemos podido ver un ejemplar totalmente desnudo del modelo, como la unidad que fue cazada sin una pizca de camuflaje mientras realizaba lo que parecía ser un rodaje promocional, y que podemos ver bajo estas líneas. Por lo que prácticamente ya podemos decir que hemos visto al completo el nuevo crossover de la marca coreana.

El nuevo Kia Seltos al desnudo.

Como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, Kia ha revelado gran parte del lateral del modelo en este nuevo teaser, una imagen que nos muestra gran parte de su carrocería, salvo, curiosamente, la zona inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Kia Seltos será un crossover de pequeño tamaño que se posicionará por debajo del actual Kia Stonic, por lo que el nuevo Seltos será el nuevo escalón de acceso a la gama crossover del catálogo de la marca coreana. Este será muy similar al nuevo Hyundai Venue, modelo muy similar por posicionamiento y tamaño que fue presentado hace solo unos meses y con el que probablemente compartirá plataforma y conjuntos mecánicos el nuevo crossover subcompacto de Kia, aunque a nivel exterior no compartan ningún rasgo común.

El nuevo Kia Seltos será desvelado el próximo 19 de junio, por lo que estamos a solo unos días de su presentación oficial, mientras que su comercialización se espera que comience en algún momento antes de que termine este año.

Compártela en:

Pixel