Motor.es

Fotos espía: De nuevo, el Kia Sorento 2013 totalmente descubierto

KIA tiene totalmente lista la renovación de mitad de ciclo del Sorento, que llegará con unos cambios estéticos bastante notables, así como una calidad y diseño interior mejorados. De este modo, son nuevos los grupos ópticos y paragolpes, tanto delanteros como traseros, como también recibe un salpicadero ligeramente rediseñado. Te mostramos las últimas fotos espía.

Fotos espía: De nuevo, el Kia Sorento 2013 totalmente descubierto

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2012 21:28

La verdad es que ya lo tenemos visto y bien analizado, pero resulta que, una vez más, se ha colado el nuevo KIA Sorentoen la red, aunque en esta ocasión podemos ver tanto el frontal como la parte trasera, que era la que más misterio encerraba.

Pues bien, tal como esperábamos, la mitad inferior del portón trasero ha son completamente rediseñada, y con ella los grupos ópticos, que se redibujan gracias a un escalón inferior y una estructura interna con una banda translúcida en el centro, como tampoco se han olvidado de equiparlos con un distintivo alumbrado por LEDs.

Ente los pilotos, el portamatrículas aumenta de tamaño dibujando una enorme sonrisa que además aporta un toque sencillo al conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás, ya sabemos que su frontal recibe unos faros que, si bien no se modifican por forma, reciben una estructura interna distinta, incluyendo también tiras LED para la luz diurna, y además, el conjunto luce una parrilla más elegante y unos paragolpes también rediseñados, con nuevos faros antiniebla.

Por dentro, más de lo mismo; un salto cualitativo importante respecto al Sorento actual, al que le acompaña una mejora en diseño, con un salpicadero de líneas más fluidas.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel