Motor.es

Fotos espía: El Kia Sorento 2013 exprime sus posibilidades en circuito

El KIA Sorento 2013 sigue completando su fase de prueba en el circuito de Nürburgring, y esta vez nos deja ver los cambios que se han llevado a cabo en su trasera. El conjunto cambia de manera casi radical, y ciertamente se asemeja al de un audi Q7, Q5, Q3 o cual prefieras. Te mostramos las fotos espía de la mano de Carscoop

Fotos espía: El Kia Sorento 2013 exprime sus posibilidades en circuito

2 min. lectura

Publicado: 15/06/2012 13:57

Hace un par de días que pudimos ver una foto de su frontal totalmente descubierto, pero esta vez nos llegan unas nuevas tomas del KIA Sorento 2013 corriendo por Nürburgring en la fase final de prueba antes de que sea presentado de manera oficial.

Y si bien, como te decíamos, ya habíamos visto los cambios de su frontal, bastante sutiles, esta nueva tanda nos ayuda a descubrir lo que han modificado en parte trasera, y ciertamente aquí es donde más ha cambiado el nuevo Sorento.

De momento, lo que podemos ver es que los pilotos reciben una estructura interna redefinida, con una banda central transparente, y un escalón inferior que da paso a la enorme boca en cuyo centro se sitúa la matrícula; más o menos un conjunto como el que puede lucir cualquier Audi, por poner un ejemplo; el Q7. De este modo, la trasera del Sorento se vuelve menos sosa que la del modelo saliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recuerda que por dentro sufrirá también importantes cambios en diseño, mejorando además la calidad de los materiales de manera bastante notable.

Bajo el capó también se esperan novedades, pero como en este aspecto no hay nada confirmado, tocará esperar hasta que la marca suroreana decida publicar todos sus detalles.

Compártela en:

Pixel