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El primer Koenigsegg Regera llegado a USA se deja ver en Pebble Beach

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El primer Koenigsegg Regera entregado a un cliente en los Estados Unidos se ha dejado ver en los eventos de Pebble Beach 2017. Esta unidad de vibrante color rojo cuenta con el espectacular esquema híbrido de 1.500 CV y 2.000 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 400 km/h en solo 20 seg.

El Koenigsegg Regera ya ha llegado a USA.

Pebble Beach ha servido a Koenigsegg para presentar en sociedad el primer ejemplar llegado a Estados Unidos de su nuevo deportivo híbrido, el Regera. Este es uno de los primeros ejemplares fabricados del modelo híbrido de 1.500 caballos, del que serán ensamblados solo 80 unidades, todas ellas ya vendidas por lo que asegura la marca.

El nuevo Regera era presentado ya en su formato definitivo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, justo un año después de ser revelado por primera vez, aún en formato conceptual en Ginebra 2015. Cada uno de los 80 ejemplares parte de un precio en torno a los 1.9 millones de dólares, por lo que teniendo en cuenta que sin pagar la reserva no hay venta, Koenigsegg ya se ha asegurado un importante capital con el que poder empezar a producir las unidades del modelo.

El Regera cuenta con el sistema de propulsión más avanzado de la marca, un sistema híbrido compuesto por un motor V8 de 5.0 litros, derivado directo de los V8 Modular de Ford, que está acoplado a 3 motores eléctricos. Su potencia total es de 1.500 CV y 2.000 Nm de par máximo, unas cifras que muy pocos modelos pueden igualar, y con esto nos referimos a que solo el Bugatti Chiron parece poder hacerle frente a este deportivo sueco. Incluso el Veyron Super Sport queda lejos de las cifras del Regera.

Koenigsegg Regera.

Su peculiaridad técnica más llamativa es su sistema de transmisión, o mejor expresado, la ausencia del mismo, ya que la marca cuenta con un sistema denominado KDD (Koenigsegg Direct Drive) gracias al cual se conecta el motor directamente a las ruedas traseras. Gracias a los motores eléctricos, que suplen con su movimiento la necesidad de una caja de engranajes tradicional, el Regera puede prescindir de la habitual caja de cambios. Estos motores, además, cumplen con la función de torque vectoring.

Sus prestaciones son de auténtico escándalo, con un peso en vacío de 1.420 kilos (1.590 kilos en orden de marcha con todos sus fluidos y depósito de combustible lleno) el Regera es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos y es capaz de alcanzar los 400 km/h desde parado en solo 20 segundos. Su velocidad máxima es de 410 km/h, anunciada por la marca.

Por lo que se cree, este primer ejemplar de color rojo y negro llegado a los Estados Unidos es la segunda unidad de producción ensamblada del modelo. La marca por el momento no ha realizado más anuncios, pero tras el avistamiento de este ejemplar es probable que comencemos a ver más unidades del superlativo Regera en la calle.

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