Motor.es

La Policía de Nueva Gales del Sur cuenta con un Porsche 911 Carrera

El vehículo no trabajará en persecuciones policiales sino que será usado en actos de representación y recogida de fondos entre otros para acercarse más a la comunidad. El cuerpo de policía del estado de Australia cambia el anterior Panamera por el 911 Carrera. El coupé seguro que atraerá más miradas que la berlina deportiva.

La Policía de Nueva Gales del Sur cuenta con un Porsche 911 Carrera

2 min. lectura

Publicado: 28/09/2014 10:00

La policía de todo el mundo tiende ha hacerse con vehículos exclusivos para persecuciones o simplemente como método de marketing. Nosotros ya os contamos varios ejemplos como el Lamborghini Huracán de la policía italiana, el Ariel Atom de la policía británica o el caso de los dos Renault Megane RS de la Policía Municipal de Madrid.

El diseño fue realizado por un estudiante internacional de una Universidad de Sydney.

Le toca el turno a la Policía de Nueva Gales de Sur (Australia), que hoy presenta el nuevo Porsche 911 Carrera durante el Torneo de fútbol playa de estudiantes internacionales en Coogee. El diseño del deportivo viene de la mano de un estudiante internacional de procedencia iraní que ganó un concurso de diseño que comenzado en Julio.

También te puede interesar: Prueba Porsche 911 Turbo

El deportivo no será usado para perseguir delincuentes a toda velocidad por las carreteras sino para asistir a las escuelas, eventos comunitarios, actos de caridad para recaudar fondos y programas locales de juventud, en definitiva para "generar interacciones positivas entre la policía y la comunidad".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La adquisición de este vehículo de altas prestaciones es gracias a la colaboración entre Porsche Cars Australia y el cuerpo de policía local. Durante los últimos dos años el fabricante de vehículos apoyó a la policía con un Panamera para estos eventos y ahora lo hace de igual manera con el 911 Carrera.

El Porsche 911 Carrera Coupé está disponible en nuestro país desde 104.388 € y monta un motor Boxer de seis cilindros que transmite 349 CV de potencia y 390 Nm de par al eje trasero, prestaciones que le permiten situarse en 100 km/h desde parado en 4,8 segundos y alcanzar velocidades de hasta 289 km/h.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel