¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lamborghini lanza un juego de conducción basado en el nuevo Lamborghini Huracán

    Francisco López
    Francisco López

    Si te gustaría conducir el nuevo Lamborghini Huracán, puede que hacerlo en la vida real sea un poco complicado, pero al menos puedes hacerlo con este nuevo videojuego gratuito. Lamborghini ha estrenado un simulador de conducción online, permitiéndonos pilotar el nuevo Huracán en circuito a través de una web y pasar unos minutos entretenidos.

    Conducir un superdeportivo en circuito es, probablemente, una de las experiencias más gratificantes para cualquiera que sienta verdadera pasión por los coches. Una experiencia que precisamente no está al alcance de cualquiera, al menos de forma habitual, pero al menos podemos desahogarnos conduciendo de forma virtual sin levantarnos de nuestro sofá.

    Obviamente, un videojuego no podrá proporcionarnos la misma experiencia que la vida real, pero dado el realismo de últimas propuestas como Gran Turismo 6 o Forza Motorsport 5, tampoco es algo que podamos despreciar. Ahora, Lamborghini quiere que también le dediquemos unos minutos a un simulador de conducción creado especialmente para promocionar su última creación, el Lamborghini Huracán.

    Quizás la expresión 'simulador de conducción' le quede bastante grande, puesto que Drive My Huracan está muy lejos de la inmersión, del realismo o de las innumerables opciones y circuitos de los videojuegos anteriormente mencionados. Se trata simplemente de un entretenimiento ligero que nos permite, de forma online y completamente gratuito, disfrutar durante unos minutos de la conducción virtual del Lamborghini Huracán.

    Con un único circuito y un único vehículo (un Huracán en color Verde Mantis), el objetivo es completar una vuelta en el menor tiempo posible, retando posteriormente a nuestros amigos a través de las redes sociales a mejorar el tiempo marcado. Muy simplón, desde luego, pero al menos es válido para jugar a través de esta página web, y tan sólo requiere la instalación del motor gráfico Unity.

    Después de ello, nada mejor que pasarse por el configurador online del Lamborghini Huracán, creando una unidad a nuestro gusto. Al fin y al cabo, soñar no cuesta nada...

    Fuente: GT Spirit