El nuevo Land Rover Defender 110 vuelve a dejarse ver en Reino Unido

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El nuevo Land Rover Defender vuelve a dejarse ver. La nueva generación del modelo británico continúa con su fase de pruebas con el mismo camuflaje que lo vimos hace unos meses. Sin atisbo de ver algún detalle del moderno diseño que presentará, la tecnología estará muy presente en el nuevo SUV que será desvelado, en abril de 2020.

Una más, el prototipo del futuro Land Rover Defender vuelve a dejarse ver ne las cercanías de la sede de la marca

El nuevo Land Rover Defender vuelve a posar ante los objetivos de nuestros fotógrafos desplazados a Reino Unido. Cazado en las cercanías de la sede central de la marca británica, por segunda vez las fotos espíamuestran la variante de distancia entre ejes alargada para la versión de cinco puertas.

Conocido internamente como L663 y bajo el proyecto "Darwin", apostará por una estructura monocasco de aluminio basada en la plataforma D7u, la misma que utilizan otros modelos la firma británica como el Discovery Sport compartiendo numerosos componentes entre ambos modelos, lo que le permitirá ofrecer una elevada capacidad off-road

Y, para muestra, solo basta ver las fotos espía para comprobar que, a pesar de lo camuflado que va el prototipo de pruebas, los voladizos delantero y trasero son extremadamente cortos facilitando esta labor conseguida a través del selector de modos de conducción típico del fabricante británico.

El fabricante ya ha anunciado que  el nuevo Defender ofrecerá una "salvaje" capacidad offroad, faciltado en gran medida por los cortos voladizos

Por ahora, no disponemos de imágenes del interior del nuevo SUV de Land Rover, pero contará con el nuevo cuadro de instrumentos digital que se ofrecerá opcionalmente, así como el nuevo sistema de visión "Ground View" estrenado en la segunda generación del Evoque ofreciendo una vista delantera de 180º, y que conectará directamente con los asistentes a la conducción ofreciendo una nueva experiencia de conducción.

La gama de mecánicas estará formada por los motores de la familia Ingenium, todos de cuatro cilindros y 2.0 litros en gasolina y diésel, aunque el nuevo Defender también ampliará la oferta con la misma versión híbrida enchufable que se estrenará en un año en el nuevo Evoque, combinando un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con un motor eléctrico disponiendo de una autonomía máxima de 50 kilómetros.

El nuevo modelo de acceso a la oferta de productos de Land Rover se fabricará en la planta de producción de Nitra, Eslovaquia, conservando las clásicas denominaciones comerciales de 90 y 110 para diferenciar las versiones de tres y cinco puertas. Su presentación no está confirmada pero abril de 2020 suena como la de mayor probabilidad.

El futuro Defender de cinco puertas conservará el nombre comercial de 110

Fotos: SB-Medien

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