Motor.es

El nuevo Land Rover Defender cambia su camuflaje para los Juegos Invictus 2019

El nuevo Land Rover Defender debutará en septiembre. La marca británica prepara el lanzamiento comercial del nuevo SUV compacto, vistiendo al nuevo modelo con un nuevo camuflaje especial para la quinta edición de los Juegos Invictus, que se celebrarán en La Haya, Países Bajos.

El nuevo Land Rover Defender cambia su camuflaje para los Juegos Invictus 2019
Fotos Prototipo Land Rover Defender Invictus - Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2019 14:00

Land Rover ha comenzado a promocionar el nuevo Defender. El fabricante ya ha confirmado que el lanzamiento comercial se producirá durante la próxima primavera, previo paso como estrella mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

El nuevo SUV se ha vestido con un camuflaje mucho más especial y decorativo, combinando los colores gris y amarillo, sirviendo de patrocinador oficial de los quintos Juegos Invictus, un evento especial para militares y mujeres heridas en guerra y enfermos, que se celebrarán en La Haya, en mayo de 2020.

Los participantes serán unos de los primeros en ponerse a los mandos del nuevo modelo en una prueba especial de la serie "Driving Challenge", donde también participarán modelos de Jaguar, el segundo socio de estos juegos que utilizan el deporte como medio de superación y método para la recuperación y rehabilitación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un auténtico desafío que se inició en 2014 y ha pasado por grandes ciudades como Londres, Orlando, Toronto y Sydney, y en el que algunos de los participantes también tendrán la posibilidad de probar de primera mano la nueva tecnología de movilidad desarrollada en un prototipo del Range Rover Sport, que permite abrir y cerrar la puerta del conductor de forma eléctrica.

Como puedes ver, los encargados de vinilar al nuevo Defender no han cometido un solo error en el laborioso trabajo que nos permita ver algún detalle que no hayamos podido ver antes en las abundantes fotos espía del desarrollo del modelo, cubierto completamente y solamente dejando a la vista una de las opciones en el nuevo Defender 110, la rueda de repuesto colocada en el portón trasero.

En apenas unos meses comenzaremos a recibir las primeras informaciones del nuevo Defender, disponibles en dos carrocerías -corta y larga- con los nombres del antiguo como referencia, y completamente nuevo que promete conservar toda la aptitud del antiguo todo-terreno, con un carácter más Premium, mecánicas de gasolina, diésel y hasta una híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel