Motor.es

Larte Design diseña un vestido de fibra de carbono para el Maserati Levante

Con la finalidad de dotar al SUV de la firma del tridente de una imagen más dinámica, deportiva y agresiva, Larte Design ha diseñado un nuevo paquete de mejoras para el Maserati Levante. Se trata de un interesante kit de carrocería de fibra de carbono y de momento no hay modificaciones mecánicas a la vista.

Larte Design diseña un vestido de fibra de carbono para el Maserati Levante

4 min. lectura

Publicado: 04/09/2017 13:00

Larte Design Maserati Levante - frontal

Un vistazo al frontal del Maserati Levante modificado por Larte Design.

El Maserati Levante es ya uno de los SUV de lujo fetiche de los principales preparadores de coches. Es muy habitual encontrarse una unidad modificada en alguno de los stands de los salones del automóvil más relevantes que tienen lugar en el viejo continente. El último preparador que ha presentado un programa de ajustes para el modelo de la firma del tridente ha sido Larte Design.

Buscando acentuar el carácter del popular Maserati y otorgarle de un aire más deportivo y radical, el preparador ha creado un llamativo kit de carrocería de fibra de carbono para que el SUV italiano cuente con una nueva mirada, zaga y perfil. Pero, ¿de qué elementos se compone este «vestido de carbono»? Bien, echemos un vistazo a las imágenes que acompañan el artículo.

Si ponemos especial atención al frontal, se han superpuesto dos elementos situados a ambos lados del paragolpes y se ha instalado un nuevo labio inferior. Echando un vistazo a si perfil, vemos que las carcasas de los espejos retrovisores han sido sustituidas por unas nuevas de carbono, mientras que si terminamos nuestro tour en su zaga, el nuevo spoiler instalado en el portón del maletero y los ajustes realizados en el difusor son las novedades más reseñables.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Larte Design Maserati Levante - posterior

Este kit de carrocería de fibra de carbono es la última novedad de Larte Design para el SUV de Maserati.

En lo que respecta al apartado mecánico, Larte Design no ofrece ningún tipo de modificación (por el momento). Por lo tanto, deberemos “conformarnos” con las diferentes versiones que componen actualmente la gama del Levante. La opción más prestacional viene fijada por el motor de gasolina V6 de 3.0 litros con 430 CV y 580 Nm de par máximo. El Maserati Levante S puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 264 km/h.

El preparador tampoco ha proporcionado imágenes de habitáculo ya que no hay cambios con respecto al modelo de serie. Sin embargo, y para los más impacientes, señalar que otras compañías especializadas en el sector del tuning ya cuentan con un completo catálogo de opciones para dar un toque más personal al interior del Maserati Levante.

Larte Design ha confirmado que este kit de carrocería forma parte de un programa de mejoras mayor en el que están trabajando y que, casi con total seguridad, dispondrá de algún tipo de kit de potenciación para alguna de las mecánicas que hay disponibles en la gama del SUV italiano. De momento no hay más información al respecto así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Fuente: Larte Design

Compártela en:

Pixel