Motor.es

Novitec hace del Maserati Levante un SUV más imponente

La división de Novitec especializada en preparar y modificar los modelos de la marca del tridente ha presentado su último trabajo sobre el SUV italiano. Con el nuevo paquete de mejoras para el Maserati Levante, el preparador es capaz de dotarle de una imagen todavía más imponente y temida.

Novitec hace del Maserati Levante un SUV más imponente

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2017 19:00

Novitec Maserati Levante

Más imponente y deportivo, así luce el nuevo Maserati Levante preparado por Novitec.

Mansory o Startech son algunos de los preparadores que recientemente han presentado al público su nuevo programa de ajustes para el SUV de la marca del tridente. El Maserati Levante va generando cada vez más expectación entre los principales modificadores de coches y prueba de ello es que ahora es el turno de Novitec, y más concretamente de su división especializada en la firma italiana.

Novitec Tridente ha introducido su nuevo paquete de mejoras para el Maserati Levante. Está compuesto tanto por un kit de carrocería como por unas nuevas ruedas y una serie de mejoras para el motor Twin-Turbo V6 con el que aumentar de manera considerable sus prestaciones. En definitiva, estamos ante un trabajo muy equilibrado con el que renovar por completo la imagen del Levante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, nos damos cuenta de que el kit de carrocería de fibra de carbono se compone de pequeños elementos que, aunque a priori pueda parecer que no ofrecen grandes cambios, en su conjunto ayudan a transmitir un aire totalmente renovado. Todos los componentes mejoran la aerodinámica del Maserati Levante según comenta Novitec.

Novitec Maserati Levante

Entre las modificaciones realizadas por Novitec en el Maserati Levante están unas nuevas llantas de 22 pulgadas.

El kit se compone de dos nuevos spoiler (frontal y trasero), un nuevo difusor así como unos nuevos topes inferiores. La suspensión también recibe unos ajustes para reducir la altura libre al suelo en 25 milímetros. También salta a la vista las nuevas llantas (opcionales) de 22 pulgadas de tamaño y están disponibles en tres acabados diferentes: plata, negro mate y titanio. Por otra parte, y en el caso del Maserati Levante Diesel, el preparado ofrece un nuevo sistema de escape activo con el que modificar el sonido que emana del mismo con solo pulsar un botón.

¿Y qué hay del interior? Novitec no ha publicado imágenes pero asegura que ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar el habitáculo del Levante siguiendo la petición de sus clientes. El preparador alemán permite elegir entre distintos tipos de tapizados, guarnecidos o incorporar unas nuevas alfombrillas y pedales, por ejemplo.

Pasando al apartado mecánico, por el momento Novitec Tridente pone a nuestra disposición un kit de potenciación para el motor Twin-Turbo V6 de 3.0 litros del Maserati Levante S con el que aumentar su potencia de los 430 CV y 580 Nm de par máximo de serie a los 494 CV y 600 Nm respectivamente. No está nada mal.

Fuente: Novitec

Compártela en:

Pixel