Motor.es

LARTE Design saca el lado deportivo al exclusivo y lujoso Mercedes-Maybach GLS 600

Es uno de los SUV más lujosos del mercado, destacando por un soberbio equipamiento y unas prestaciones realmente demoledoras. El exclusivo Mercedes-Maybach GLS ha pasado por las manos de los especialistas de LARTE Design para enfatizar su diseño con un toque extra de deportividad, que no desentona con la elegancia ni el lujo.

LARTE Design saca el lado deportivo al exclusivo y lujoso Mercedes-Maybach GLS 600
Mercedes-Maybach GLS - LARTE Design

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2022 09:00

Para muchos, el Mercedes-Maybach GLS es un auténtico despropósito pero la marca de la estrella cuenta con selectos clientes que adoran el lujo más exquisito, la cualidad de la que hace gala la división de la marca de la estrella. Y con el fenómeno SUV en su pleno apogeo, la firma alemana no pudo renunciar al lanzamiento de una versión del modelo más grande igual de lujosa como la deportiva del AMG GLS 63.

La gama del Mercedes GLS ya ha empezado con el programa de novedades y mejoras propias de su ciclo de vida comercial, aunque desde el primer avistamiento hace unos meses, se encuentra desaparecido. Mientras vuelve al panorama de las pruebas, los especialistas de LARTE Design han decidido apostar seriamente por una elegancia mayor y un nivel de deportividad que no supone un problema estético para este Maybach. Más bien, todo lo contrario, pues el baño de pintura en negro brillante que ha recibido el cuerpo de la carrocería lo que hace es reforzar el lado más sofisticado.

LARTE Design Mercedes-Maybach GLS 600
El lujoso Mercedes-Maybach GLS 600 se vuelve más sofisticado con los detalles de LARTE Design

LARTE Design Mercedes-Maybach GLS

Porque todo es negro, a excepción de los contornos de la superficie acristalada y las barras de techo terminadas en aluminio satinado. Hasta la parrilla d Maybach ha perdido su característica imagen de las barras verticales cromadas, que se han sustituido por negro. Un añadido es el paragolpes frontal con un spoiler en el borde inferior, unas extensiones y unas finas bandas de LED para la luz diurna y los indicadores de dirección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera, el más lujoso de los GLS combina un nuevo spoiler con ondulaciones y como extensión del techo con el nuevo difusor aerodinámico en la parte baja con un par de finas bandas de LED para la función de tercera luz de freno al más puro estilo de la Fórmula 1. Los cuatro escapes agrupados en dos parejas al estilo de AMG GLS 63., también se han terminado en negro. Pero por medio, el brutal SUV de lujo cuenta con unas llantas de aleación de 24 pulgadas de diámetro.

Los de LARTE Design no han mostrado el interior, por lo que suponemos que no habrán retocado ni un solo milímetro del cuero y el lujoso ambiente. Pero tampoco en el apartado mecánico, han reconocido del Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC. Para qué hacerlo si potencia y fuerza dispone de sobra con el imponente motor de ocho cilindros en V de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 557 CV y un par motor máximo de 730 Nm.

Compártela en:

Pixel