Motor.es

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition, una edición limitada para amantes del deporte

El nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition ha sido presentado. El primer SUV eléctrico de Lexus estrena una interesantísima edición limitada que tiene como objetivo conmemorar la celebración de la Copa Davis. Una versión que hará las delicias de los amantes de este deporte que deseen aventurarse en el mundo de la movilidad 100% eléctrica.

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition, una edición limitada para amantes del deporte
Desvelado el nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2021 18:00

Lexus ha querido celebrar por todo lo alto su participación como vehículo oficial de la Copa Davis 2021. La popular ha marca se ha decantado por crear una llamativa edición limitada de su primer SUV eléctrico. Así es, el Lexus UX 300e está de estreno. Ha sido introducido el nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition. Un exclusivo modelo que ofrece un amplio equipamiento y, sobre todo, un diseño exterior diferenciado.

Disponible durante un corto espacio de tiempo, el nuevo UX 300e Tennis Cup Edition está destinado a aquellos amantes del tenis que deseen aventurarse en el mundo de la movilidad totalmente eléctrica. Entremos en detalle y hagamos un repaso a las claves principales de este peculiar modelo.

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition - posterior
El nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition ha sido presentado en sociedad

El diseño del nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Con el objetivo de dotar a la edición limitada Tennis Cup Edition de un aspecto diferenciado del resto de versiones que conforman la gama UX 300e, ha sido creado un color especial llamado Tennis Green. Esta tonalidad de verde se puede encontrar en los protectores frontales y traseros, carcasas de los espejos retrovisores exteriores así como en los faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería tiene un acabado bitono. El color exterior gris titanium se combina con el techo negro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas y diez radios complementan el estilo exterior. Y por si no fuera suficiente, a ello hay que sumar la insignia de la edición limitada situada en el pilar trasero.

El equipamiento del nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Otra de las claves principales del nuevo UX 300e Tennis Cup Edition es su amplia dotación. El equipamiento de serie es muy completo. Entre otros elementos dispone de faros Bi-LED con función Automatic High Beam, asientos delanteros ajustables eléctricamente, sistema Lexus Safety System +, climatizador bizona con tecnología S-Flow, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con Intelligent Clearance Sonar, conexión USB, Apple CarPlay y Android y dos cables de carga.

Prueba en vídeo del Lexus UX 300e, el primer vehículo eléctrico de producción en serie de Lexus

La autonomía del nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

En lo que respecta al sistema de propulsión, no hay novedades. En las entrañas del SUV eléctrico de Lexus sigue habiendo una batería de iones de litio de 54,3 kWh que tiene como objetivo principal alimentar un único motor de 150 kW (204 CV) y 300 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. La autonomía se sitúa en los 315 kilómetros según el ciclo WLTP.

Precio del nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

La producción del nuevo UX 300e Tennis Cup Edition no estará limitada a un número específico de unidades. Lexus se ha decantado por una estrategia diferente. Y es la de ofrecer este exclusivo modelo únicamente durante el transcurso del torneo. Un torneo que se celebrará del 25 de noviembre al 5 de diciembre. El precio del nuevo UX 300e Tennis Cup Edition es de 39.900 € (aplicando las ayudas del Plan MOVES III).

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel