¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Lexus UX estrena dos ediciones especiales en Japón

    El Lexus UX estrena dos ediciones especiales en Japón
    El Lexus UX estrena las ediciones especiales en JapónLexus
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El Lexus UX, uno de los modelos más importantes de la marca nipona, ya se comercializa en todos los mercados con un paquete de mejoras que lo califican como modelo 2022. En Japón, el SUV compacto suma dos ediciones especiales, a elegir más deportiva o elegante.

    El Lexus UX es uno de los modelos más importantes de la marca japonesa en determinados mercados donde se vende, como también en Japón. En el país del sol naciente, la firma nipona ya ofrece el modelo 2022, pero ha decidido dar un empujón serio y fuerte para potenciar sus ventas con dos ediciones especiales.

    Cada una con una personalidad distinta, las «F Sport Style Blue» y «Elegant Black» se distinguen por un equipamiento especial que, aunque se ha actualizado y mejorado, siempre existen pequeñas diferencias. Con más detalle, la primera edición especial apuesta por la deportividad al estar basada en el acabado «F Sport» destacando por la pintura de carrocería «Sonic Chrome».

    Foto Lexus UX F Sport Style Blue - innterior
    Así es el interior deportivo del Lexus UX «F Sport Style Blue» para Japón

    El Lexus UX 2022 refuerza la deportividad y elegancia en Japón

    Un color que viste toda la carrocería, a excepción de los arcos de las ruedas, las carcasas de los espejos retrovisores y el interior de los faros delanteros que se presentan en negro. En el interior, los asientos tapizados en cuero presentan una franja en azul, utilizando este color para los insertos decorativos y las costuras de contraste del volante, paneles de puertas, asientos y el salpicadero.

    La segunda apuesta por un perfil más elegante y sofisticado. La «Elegant Black» viste de color negro brillante la parrilla delantera del radiador que, además, suma un borde acabado en carbono. El mismo color negro también ornamenta las carcasas de los espejos retrovisores, las barras del techo y las llantas de aleación, pero no los arcos de los pasos de ruedas que se presentan en color carrocería. Su interior se presenta en negro con costuras de contraste en bronce en los asientos, el volante y el pomo del cambio.

    Ésta última edición especial ofrece un diseño más refinado, por lo que los japoneses la han asociado solamente a la versión híbrida del UX 250h, disponible con tracción delantera o total. La más deportiva del «F Sport Style Blue» se encuentra disponible con dos, la misma híbrida y también el UX 200 de 174 CV.

    Foto Lexus UX Elegant Black - exterior
    El Lexus UX Elegant Black ofrece un diseño más sofisticado