Motor.es

Lifting al Audi TT y otras novedades en el AMI 2010 de Leipzig

Durante el encuentro que se celebrará en Alemania, la casa Audi presentará varias de sus novedades, incluyendo el lifting a la actual generación del TT, que no ha sufrido cambios desde 2006

Lifting al Audi TT y otras novedades en el AMI 2010 de Leipzig

2 min. lectura

Publicado: 31/03/2010 15:34

Durante la celebración de la Auto Mobil International que se celebrará el próximo mes en Leipzig, Alemania, la casa Audi estará presente y es la instancia en que la casa de los cuatro anillos utilizará para presentar algunas de sus novedades para este año.

La primera de ellas es el estreno de un renovado Audi TT, que en su actual generación ha llegado a la mitad de su ciclo de vida, por lo que un lifting es lo que corresponde.

Pues, si ya han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la actual generación y en ese tiempo hemos visto varias versiones de uno de los caballos de batalla de Audi, incluyendo un diesel, un súper animal el TT RS y otras joyitas que han sido objeto de admiración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora corresponde un lavado de cara y presentar nuevos interiores, colores, cambios menores como faros, parachoques y las cosas habituales para presentar un aspecto renovado y necesario para seguir vigente en el mercado.

La casa de los cuatro anillos celebra este año el aniversario número 30 de su tecnología quattro, la de tracción permanente a las cuatro ruedas, que además de marcar un hito en la industria fue un gran paso para la marca consolidándola en el segmento de los coches de altas prestaciones con más de 3.3 millones de unidades fabricadas que lo utilizan.

Además estarán presentes en el espacio del fabricante, los nuevos Audi A1, A8 y RS5 coupe, la nueva bestia de la casa y por supuesto, el prototipo eléctrico e-Tron, basado en al Audi R8.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel