Motor.es

Lo más visto en Motor.es, Presentación del equipo HRT F1 Team . Marzo 2010

El artículo más visto en marzo de 2010 fue importante, por lo que significaba, ya que por primera vez en la historia de la Fórmula 1, un equipo español participaba en el campeonato.

Lo más visto en Motor.es, Presentación del equipo HRT F1 Team . Marzo 2010

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2010 09:28

A ver... la noticia más vista de marzo de 2010 en el mundo del motor español fue la presentación del equipo HRT F1 Team, escudería que a pesar de tener ese nombre tan guiri, ha sido el primer equipo español en participar en la Fórmula 1, un merito sin duda no menor y que acaparó las portadas de los medios en aquella época, como meses después, claro que con mejor fortuna, la selección española de fútbol aterrizaba en Barajas trayendo con ello la Copa del Mundo y desatando la euforia y el llanto de todo un país y sin distinciones de ningún tipo.

Así que el 4 de marzo de 2010 es una fecha para recordar, ya que es el día que por primera vez en la historia de la Fórmula 1, HRT F1 Team una escudería española formaba parte del torneo.

Pasión o locura de un hombre; José Ramón Carabantes, un loco para muchos y un ejemplo para otros tantos. Santo y demonio, para la posteridad quedaron grabadas sus palabras de ese día: "Estoy orgulloso de darle la bienvenida al equipo en Murcia y de haber dado a mi país el orgullo de ser el primer español en la Fórmula Uno"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuera de todo tipo de opinión, hay que rescatar el ambicioso objetivo planteado por Carabantes, independientemente de los resultados y cualquier otro tipo de tema. Estoy seguro que a todos los que tenemos corazón de pistón nos gustaría una final entre Ferrari, Red Bull y HRT; una final con eñe, con sabor y pasión hispana, como las que -pese a todo- nos ha prodigado Fernando Alonso, otro santo y demonio, pero que ha sabido llevar al podio de los campeones a la furia roja, símbolo de toda una tierra, a pesar de sus diferencias.

Articulo más visto marzo 2010

Presentación del equipo español HRT F1 Team en Murcia

Compártela en:

Pixel