Motor.es

El nuevo Toyota C-HR Wasabi Limited Edition ya está a la venta en España

Tras su gran puesta de largo en el Automobile Barcelona 2019 el nuevo Toyota C-HR Wasabi Limited Edition inicia su periplo comercial en España. De las 2.000 unidades que serán fabricadas de esta edición limitada solo 150 ejemplares desembarcarán en los concesionarios españoles. Repasamos su precio y principales características.

El nuevo Toyota C-HR Wasabi Limited Edition ya está a la venta en España
Solo habrá 150 unidades del Toyota C-HR Limited Edition en España - Toyota

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2019 12:15

El nuevo Toyota C-HR Wasabi Limited Edition ha entrado en escena. El popular SUV japonés disponible por estos lares de manera exclusiva con mecánica híbrida se torna aún más exclusivo con el lanzamiento de una interesantísima edición limitada. Una serie conocida simplemente como «Limited Edition» destinada a los conductores más melómanos que buscan, además, un plus de diferenciación con respecto del resto de versiones que podemos encontrar en la gama del Toyota C-HR.

Esta nueva edición limitada del C-HR ha debutado en el marco del Automobile Barcelona 2019, siendo una de las principales novedades que podemos encontrar en el stand de Toyota del evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona y que en esta edición festeja su centenario. Tras ser desvelado oficialmente ante el público español se ha dado el pistoletazo de salida a su comercialización.

Toyota C-HR Limited Edition

El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España. Solo habrá disponibles 150 unidades.

La producción del Toyota C-HR Limited Edition estará limitada a solo 2.000 unidades para toda Europa. De dicha cantidad, solo 150 ejemplares estarán destinados a España, por lo que los interesados en comprar un Toyota C-HR más exclusivo deberán darse prisa. Ahora bien, ¿en qué se diferencia? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Es rápidamente identificable. En primer lugar debido a que estará disponible en un acabado exterior en Amarillo Wasabi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al color elegido para la carrocería y que es exclusivo de esta edición limitada debemos de sumar el techo en contraste negro y unas bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas también en acabado negro. Si nos aventuramos en el interior, es donde saltará a la vista que JBL y Toyota han colaborado en la creación de esta versión. Y es que el nuevo Toyota C-HR Limited Edition viene equipado con el paquete JBL Music Experience.

Entre su equipamiento de serie encontramos un sistema de sonido premium JBL compuesto de unos altavoces premium, un gran altavoz de sonido envolvente e incluso unos auriculares deportivos. Tampoco podemos pasar por alto las diferentes inserciones decorativas y los asientos deportivos con Alcantara.

Toyota C-HR Limited Edition - interior

Un vistazo al interior del Toyota C-HR Limited Edition. Cuenta con un equipo de sonido premium JBL.

Mecánicamente no hay novedades. En las entrañas de Toyota C-HR Limited Edition se encuentra una mecánica híbrida no enchufable (HEV). Se trata de la versión 125H que cuenta con una caja de cambios automática e-CVT y permite al todocamino japonés fijar un consumo medio de solo 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 110 g/km según el ciclo WLTP.

Precios del Toyota C-HR Limited Edition en España

VersiónP.V.P.
Toyota C-HR Limited Edition 125H e-CVT 4x235.305 €

Precios vigentes desde Mayo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel