Motor.es

Jorge Lorenzo estará en los entrenos de Sepang

Jorge Lorenzo estará listo la semana que viene para disputar los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada de 2012 de Moto GP, que tendrán lugar en el circuito malayo de Sepang. El piloto de Yamaha ha trabajado muy duro durante el invierno para recuperarse de su lesión en la mano ya que sabe que será difícil encontrar nuevamente el ritmo

Jorge Lorenzo estará en los entrenos de Sepang

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2012 18:00

El piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, se perdió las dos últimas carreras del año, sirviéndole en bandeja a Stoner el mundial en su propia casa en Australia. Ya lo tenía bastante complicado para poder remontar, pues Stoner no fallaba y la moto de Lorenzo no estaba al mismo nivel que la Honda, pero su lesión en la mano le impidió luchar hasta el final.

Como consecuencia de la caída, el de Mallorca tuvo que someterse a una operación en su mano izquierda y ha estado desde entonces recuperándose.

No será fácil reencontrar el ritmo y la velocidad

Pero por fin estará listo para disputar los primeros entrenamientos oficiales que tendrán lugar en Sepang la próxima semana, del 31 de enero al 2 de febrero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Las primeras semanas fueron duras a nivel mental. No es como romperse un hueso, cuando después de unas semanas, todo vuelve a estar bien. Perdí una parte de mi cuerpo que no volveré a tener", explica Lorenzo haciendo referencia a una falange de su mano izquierda.

El piloto de Yamaha ha trabajado mucho este invierno para recuperarse de su lesión y espera estar en forma para empezar la pretemporada: "No será fácil reencontrar el ritmo y la velocidad".

El reencuentro la semana que viene, con el circuito malayo será muy emotivo para todos los pilotos de Moto GP, pues volverán a Sepang por primera vez desde el pasado 23 de octubre, fecha en la que sucedió el trágico accidente de Marco Simoncelli, y que acabó con su vida.

Compártela en:

Pixel