Motor.es

Luz verde, comienza el GP 2011 Gente del Motor

El equipo de Motor.es os desea lo mejor para el 2011

Luz verde, comienza el GP 2011 Gente del Motor

2 min. lectura

Publicado: 31/12/2010 23:59

31 de diciembre de 2010, 23.59 horas... estamos a escasos segundos que suenen las campanas anunciando un nuevo año... Qué mejor momento para desearos todos y cada uno de vosotros chicos y chicas con corazón de pistón, un gran año 2011.

Estamos a punto de que nos den la luz verde de un nuevo año... Las manos al volante, los ojos en la pista, el pie en el acelerador y el corazón en el asfalto...

Que en cada una de las 365 vueltas que nos esperan en este GP 2011 del campeonato de la vida, sea cual sea la pista que le ha tocado a cada un@, el motor responda, los frenos trabajen con precisión, los reflejos estén a tope, que cojamos cada curva en el ángulo exacto y que el emocionante juego del punta/tacón nos salga bordado...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ojala, dentro de 365 vueltas veamos como cae la bandera a cuadros del 2011 llenándonos de la gloria de haberlo conseguido, tal y como lo hacemos esta noche con este jodido 2010 que se va -y lo que es mejor- vemos irse mientras podemos contemplarlo.

Tenemos ante nosotr@s una nueva fecha, convirtámosla en el GP de nuestras vidas, logrando lo que cada un@ de nosotros@s nos podemos permitir o necesitamos... a veces veces, simplemente sobrevivir ya es una hazaña, pero es un comienzo.

Mientras el corazón esté latiendo, los pulmones respiren y tengamos el asfalto por delante, hay que correr...

Ningun@ de nosotros ha escogido la pista que le tocó, pero si podemos decidir como conducimos, por lo que hagamos de este GP 2011, nuestra mejor fecha.

Chicos y chicas de las bielas y pistones: Un brindis con gasolina esta noche, este instante, este segundo....

01 de enero de 2011... 00.00.01 Arrancó el crono, luz verde... vamos, con un par, con un par motor y con un par de lo que haga falta, a por el GP 2011.

Compártela en:

Pixel