Motor.es

MANHART Vogue RV 650, lujo y deportividad se fusionan en el nuevo Range Rover

El nuevo Range Rover ya se encuentra a la venta, en todas sus versiones, aunque falta una más deportiva que avistamos en fotos espías. La del Range Rover SVR, con un nivel de deportividad que ahora los alemanes de Manhart Performance se han sacado de la manga con el Vogue RV 650, al que suman un lujo soberbio.

MANHART Vogue RV 650, lujo y deportividad se fusionan en el nuevo Range Rover
MANHART Vogue RV 650 - MANHART Performance

4 min. lectura

Publicado: 30/03/2022 18:00

No se puede pedir mucho más. El nuevo Range Rover ha irrumpido en el mercado con un diseño más moderno por delante y más vanguardista por detrás. La firma británica ha dado una de cal y otra de arena, cumpliendo con los deseos de sus clientes, pues estos no son muy amigos de los cambios radicales en el apartado del estilo. Y mucho menos cuando se trata del Range Rover. Este es el gran motivo por el que la delantera es una evolución del modelo saliente y la trasera una revolución.

Pero al SUV de lujo de la firma británica le faltan algunas versiones todavía para completar su oferta. Una de ellas es una deportiva que descubrimos en fotos espía con las cualidades estéticas propias de un SVR, y que se espera para los próximos meses, por lo que el preparador germano de Manhart Performance no ha querido esperar y satisfacer a sus exigentes clientes con el exclusivo MANHART Vogue RV 650. Solo su nombre ya da alguna idea de lo que esconde este modelo más especial.

MANHART Vogue RV 650
El MANHART Vogue RV 650 eleva a la máxima expresión el lujo del nuevo Range Rover

El MANHART Vogue RV 650 es el Range Rover más deportivo

Esta vez, el especialista alemán en tuning ha sido más que parco en palabras, con una concepción que tendrá una mayor respuesta comercial en los mercados de Oriente Medio, Emiratos Árabes y Dubai que en cualquier otra región del mundo. Los cambio son muy sutiles, y en la misma línea del preparador, con una pintura de color negro que viste toda la carrocería, y que combina con el dorado que decora la parrilla del radiador, el filamento que realza la toma de aire del paragolpes o las imponentes llantas de aleación forjadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Manhart también deja su particular sello en los adhesivos decorativos del exterior, sobre el capó delantero, las puertas a la altura de la cintura y el contorno de las tomas de ventilación verticales de las aletas delanteras. El mismo color exterior se traslada al interior con suma discreción, apareciendo en el salpicadero, paneles de las puertas, volante y túnel de transmisión. Hasta la tapicería de cuero y Alcantara negros presenta detalles de contraste con el dorado.

Pero nada sería igual si Manhart no ofreciese un extra en la potencia del motor V8 de 4.4 litros biturbo que monta la quinta generación del Range Rover. Los 530 CV que rinde el poderoso corazón en el modelo de serie se transforman en unos bestiales 650 CV, haciendo lo propio también con el par motor, pasando de 750 Nm a 900 Nm. Manhart ya ha abierto los libros de pedidos, pero avisa que también ofrece una mejora para la suspensión neumática, y un sistema de escape para los que opten por llamar más la atención.

Fuente: Manhart Performance

Pixel