Motor.es

Más fotos espía del Restyling del Audi A4

Te presentamos, de la mano de MotorAuthority, las últimas fotos espía del Audi A4 en su versión familiar Avant. Su presentación no tiene fecha definida.

Más fotos espía del Restyling del Audi A4

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2011 13:53

Los de Ingolstadt siguen dándose vueltas en el Audi A4 Avant que muestra el restyling que va a sufrir toda la gama del A4 de cara a 2012.

¿Se presetará en Frankfurt este año? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que este nuevo A4 recibe el toque de familia más joven de Audi, es decir; parrilla de seis lados y faros "enfadados" y escalonados por su parte inferior.

Se parece, y mucho, al Audi A5 2012, pero no es igual; sólo tienes que fijarte en la iluminación LED de los faros, que en este A4 la línea se interrumpe por su parte superior, y en el A5 es al contrario. Pero vamos, que estos de Audi no se calientan el coco, le salen los diseños como los churros; todos iguales pero no idénticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que si parece idéntico al A5 2012 es el paragolpes, aunque en el A4 los antiniebla van colocados en una posición ligeramente más baja.

Te ponemos unas fotos para que puedas verlo tú mismo:

La trasera tiene menos novedad, puesto que sólo se ha modificado el paragolpes y la estructura interna de los pilotos.

Tienes todas las fotos espía aquí.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel