Motor.es

Todas los datos, fotos y videos del renovado Audi A5

Las versiones Coupé, Cabrio y Sportback del A5 y S5 se presentarán en el Salón de Frankfurt pero la marca de los cuatro aros ya ha mostrado todos sus detalles.

Todas los datos, fotos y videos del renovado Audi A5

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2011 11:55

Audi ha publicado una gran galería de fotos y varios videos de toda la gama del renovado A5. Tanto las variantes y Coupé, Cabrio y Sportback del modelo alemán como la versión S5 se muestran con todo lujo de detalles antes de su presentación oficial el próximo mes de septiembre durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Las mecánicas que estarán disponibles para el Audi A5 2012 han sido revisadas para conseguir una mayor eficiencia, todas disponen de inyección directa y el sistema Start-stop de parada y arranque automáticos. Habrá cuatro motores de gasolina que se corresponden con el 1.8 TFSI 170 CV, el 2.0 TFSI 211 CV, el 3.0 TFSI 272 CV, y el más potente 3.0 TFSI 333 CV que llevará el S5. En cuanto a los propulsores diesel, las tres opciones posibles serán el 2.0 TDI 177 CV, el 3.0 V6 TDI 204 CV y el 3.0 V6 TDI 245 CV.

Se mantendrá la posibilidad de elegir versiones con tracción delantera o con la tracción integral permanente Quattro -con un nuevo diferencial central más deportivo-. En cuanto a las transmisiones, la gama dispondrá de variantes con cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, la caja Multitronic de variador continuo -en versiones de tracción delantera- o la caja S-tronic de siete relaciones -versiones Quattro-.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente los principales cambios del exterior de este restyling con respecto al A5 que llegó al mercado en 2007 son el rediseño de los paragolpes y los faros y pilotos con tecnología led. Audi dispone de una gama cromática amplia para vestir la carrocería del A5 con 16 tonalidades diferentes, además de otros cuatro colores para la capota del A5 Cabrio. En el habitáculo también hay nuevos tonos, tapicerías y materiales de más calidad, con inserciones de inserciones de aluminio, madera de raíz de nogal o madera de fresno natural. Los volantes son nuevos, al igual que las palancas en la columna de dirección con elementos cromados.

Entre las opciones de equipamiento, destaca la posibilidad de disponer del sistema de navegación MMI Navigation Plus con pantalla de siete pulgadas, conexión Bluetooth y conexión a Internet mediante un punto de acceso inalámbrico WLAN. Las llantas de aleación partirán desde las 17 pulgadas hasta unas de 20. Otro elemento intersante será el sistema Audi Drive Select que permite configurar diferentes parámetros de la dirección, la suspensión y el diferencial para obtener un tacto más deportivo.

Compártela en:

Pixel