Motor.es

El Maserati GranCabrio Folgore ha sido cazado en fotos espía en unos cargadores de Tesla

El nuevo Maserati GranCabrio se ha dejado ver en unas serie de pruebas en Suecia. El descapotable deportivo de la marca de Módena se ha trasladado hasta el norte de Suecia como cualquier otro prototipo. Pero a unos kilómetros también se ha dejado ver en unas fotos espía un prototipo de la versión 100% eléctrica Folgore, y no te imaginas dónde concretamente.

El Maserati GranCabrio Folgore ha sido cazado en fotos espía en unos cargadores de Tesla
Foto espía Maserati GranCabrio 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2023 14:00

La región de Laponia ocupa un área tan grande como inabarcable. Más de 100.000 kilómetros cuadrados de superficie concentrada la mayor parte en Finlandia, en menor medida en Suecia, Noruega y parte de Rusia. Aunque la gran mayoría de los fabricantes de coches acuden al norte de Suecia para las pruebas de invierno, también los hay que se trasladan a instalaciones que disponen en Noruega y en la región finlandesa, alejándose lo máximo posible de las temidas fotos espía.

Sin embargo, el hecho de permanecer en el norte de Suecia no se limita exclusivamente a este área, sino que tienen libertad de movimientos para acumular kilómetros. El Maserati GranCabrio Folgore 2024 es un ejemplo de esta libertad, pues ha sido cazado a poco más de 250 kilómetros de donde fue avistado el prototipo del GranCabrio hace tan solo unos días. Mientras que el nuevo descapotable del Tridente se dejaba ver en el norte de Suecia, la versión eléctrica era avistada en un pueblo de Noruega.

Foto espía Maserati GranCabrio Folgore 2024

Un par de imágenes muy interesantes en las que se puede ver al segundo modelo de la gama de eléctricos de Maserati en pruebas con su camuflaje especial con un color más oscuro y con el nombre de la marca italiana, el de la versión eléctrica Folgore y el del nombre del modelo de dos puertas y techo duro, el GranTurismo. Pero, a la vista está que el techo es de lona, por lo que los italianos no se han molestado en cambiar el vinilo y encargar uno específico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, si dudas más, la ausencia total de los escapes en la parte trasera son una evidencia clara de que se trata del nuevo Maserati GranCabrio Folgore 2024. El fotógrafo que ha logrado estas primeras instantáneas del GranCabrio 100% eléctrico ha apuntado que salía apresuradamente de una estación de cargadores de Tesla, posiblemente al verse sorprendido con la manguera conectada al prototipo.

El Maserati GranCabrio Folgore 2024 es un descapotable eléctrico

El nuevo Maserati GranCabrio Folgore será revelado en 2024, unos meses después de hacerlo la variante de combustión, y con un diseño que no se distinguirá especialmente salvo por no disponer de escapes y por un paragolpes delantero diferente, pero tampoco por dentro. Ni siquiera en el lado de la mecánica, que contará con hasta tres motores eléctricos para ofrecer una potencia máxima de 761 CV, junto a una potente batería de la que se espera la misma autonomía máxima que el coupé, 450 kilómetros, ofreciendo unas prestaciones realmente fulgurantes.

Compártela en:

Pixel